Twelve Midtown, Autograph Collection

361 17th Street NW, Atlanta, Georgia 30363 EE. UU.
+1 404-961-1212

Distinguidamente elegante en Atlantic Station

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Viva una nueva experiencia boutique en el Twelve Midtown, Autograph Collection. Nuestro hotel de cuatro estrellas se integra en el paisaje del vecindario de Atlantic Station y ofrece fácil acceso a tiendas, restaurantes y oficinas corporativas. Explore los vecindarios del centro de Atlanta, como Home Park y Piedmont Heights, y visite el centro de Atlanta para conocer el museo World of Coca-Cola, el parque olímpico Centennial y el acuario de Georgia. Al regresar para disfrutar de una película por la noche en nuestro Regal Cinema, visite nuestro restaurante situado al nivel de la calle y deguste cocina italiana de renombre. Nuestro hotel de Atlantic Station ofrece un gimnasio abierto las 24 horas con colchonetas para yoga y una piscina en la azotea con pérgolas de madera. Organice reuniones y bodas memorables en nuestros increíbles salones de eventos, con un espacio total de 576 m². Termine su trabajo en la suite estilo apartamento, que cuenta con un escritorio privado y acceso a Internet de alta velocidad. Sus elegantes habitaciones incluyen ventanas del piso al techo, cocinas totalmente equipadas y balcones en suites selectas. El Twelve Midtown, Autograph Collection es totalmente distinto a los demás.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 123 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Utilice nuestra ubicación cerca de la I-75, la I-85 y la estación Arts Center para llegar al Fox Theatre, a la sala de conciertos Cobb Energy Centre y a otras atracciones de Atlanta.

    Más información
  • Deléitese con vinos exquisitos, cervezas de barril locales y cócteles recién preparados en Atlantic Station en Allora, nuestro restaurante y bar italiano con patio exterior.

    Más información
  • Relájese en una amplia suite con colchón con la parte superior acolchada, sala de estar independiente, caja de seguridad, cocina totalmente equipada y otros beneficios inspirados en una residencia.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top