Twelve Midtown, Autograph Collection

361 17th Street NW, Atlanta, Georgia 30363 EE. UU.
+1 404-961-1212

Descubra un hotel extremadamente elegante en el centro de Atlanta

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Viva una nueva experiencia boutique en el Twelve Midtown, Autograph Collection. Nuestro hotel se integra en el paisaje del vecindario de Atlantic Station y ofrece fácil acceso a tiendas, restaurantes y oficinas corporativas. Recorra los vecindarios del centro de Atlanta, como Home Park y Piedmont Heights, o diríjase al centro de la ciudad para conocer el museo World of Coca-Cola, el parque olímpico Centennial y el acuario de Georgia. Regrese para disfrutar de una película por la noche en nuestro Regal Cinema y visite nuestro restaurante situado al nivel de la calle y deguste cocina italiana de renombre. Nuestro hotel ofrece un gimnasio abierto las 24 horas con colchonetas para yoga y una piscina en la azotea con pérgolas de madera, para que se mantenga en forma en Atlantic Station. Cree recuerdos inolvidables en nuestros elegantes espacios para eventos, con un total de 538 metros cuadrados. Mantenga la productividad en su suite estilo apartamento, que cuenta con un escritorio privado y acceso a Internet de alta velocidad. Sus elegantes habitaciones incluyen ventanas del piso al techo, cocinas totalmente equipadas y balcones en suites selectas. El Twelve Midtown, Autograph Collection es totalmente distinto a los demás.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,0 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,2

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 168 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Aproveche nuestra ubicación cerca de la I-75, la I-85 y la estación Arts Center para llegar al Fox Theatre, a la sala de conciertos Cobb Energy Centre y a otros lugares de interés de Atlanta.

    Más información
  • Deléitese con vinos exquisitos, cervezas de barril locales y cócteles artesanales en Atlantic Station en Allora, nuestro restaurante y bar italiano con patio exterior.

    Más información
  • Relájese en una amplia suite con ropa de cama acolchada, sala de estar independiente, cocina totalmente equipada y otras comodidades de estilo residencial.

    Más información

Habitaciones

Immerse yourself in the elegance of our Atlanta hotel suites

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top