Este hotel cercano al aeropuerto ATL exuda la energía y belleza de la ciudad.

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Ubicado en el histórico edificio Carnegie, el Courtyard Atlanta Downtown combina a la perfección la historia de Atlanta con un hotel estilo boutique; podrá acceder caminando a los lugares más importantes de la ciudad, como el acuario de Georgia y sus experiencias, el Georgia World Congress Center, el estadio Mercedes-Benz, el museo World of Coca-Cola, el pabellón Philips Arena y más. Este hotel dispone de habitaciones hermosamente decoradas y comodidades cuidadosamente seleccionadas, que están diseñadas para ofrecerle todo lo que necesita. Todas las habitaciones son clásicas en su simplicidad, con planos de planta abiertos, luz natural, techos altos, ropa de cama mejorada y áreas de trabajo creativas. Permanezca conectado gracias al acceso WiFi gratis y relájese en los baños de lujo. Único en la zona, el Courtyard by Marriott Atlanta Downtown ofrece un vibrante bar estilo bistró que sirve cócteles especiales y aperitivos. Nuestro gimnasio en las instalaciones le permitirá mantener su rutina de ejercicios. Esperamos recibirlo pronto en el Courtyard by Marriott Atlanta Downtown.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3
El 87% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 570 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel céntrico le permite acceder fácilmente a algunas de las mejores atracciones del área, como el Centennial Olympic Park y el estadio Mercedes Benz.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer, y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Al contar con capacidad para 90 personas, equipo audiovisual y opciones de catering personalizables, nuestras tres salas de reuniones son perfectas para celebrar su próximo evento.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Atlanta Downtown