Un histórico hotel céntrico en el corazón de Atlanta

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Descubra el encanto histórico y la sofisticación estilo boutique del Courtyard Atlanta Downtown, ubicado dentro del edificio Carnegie. Rodeado de varios lugares de interés, nuestro oasis en el centro de la ciudad le ofrece un acceso inmejorable a los principales destinos de Atlanta, Georgia. Aproveche al máximo su retiro en el estado de Georgia y camine unas pocas calles desde nuestro hotel hasta el Centennial Olympic Park de las Olimpiadas de 1996, o admire las bellas criaturas del acuario de Georgia. Otras excursiones en el centro pueden ser una visita al World of Coca-Cola o al parque histórico nacional Martin Luther King, Jr. Tras explorar la rica historia y los encantos modernos de Atlanta, regrese a nuestro hotel y relájese en una amplia habitación con una distribución única y mobiliario cómodo. Descanse en una cama lujosa y vea sus canales premium favoritos en un televisor de pantalla plana. Si viaja a Atlanta por negocios, mantenga la productividad con una estación de trabajo en la habitación con silla ergonómica. Sea cual sea el motivo de su estancia, descubra una experiencia amena en el Courtyard Atlanta Downtown.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 818 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Celebre su próxima conferencia de negocios o celebración antes de una boda en los más de 204 metros cuadrados de espacio para eventos en nuestro hotel cerca del centro de Atlanta.

    Más información
  • Cene en el restaurante de nuestro hotel, The Bistro, que ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y café Starbucks®.

    Más información
  • Disfrute de fácil acceso a interesantes lugares de interés, como el Centennial Olympic Park y el acuario de Georgia, al alojarse en nuestro hotel en el centro de Atlanta, Georgia.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top