JW Marriott Atlanta Buckhead

3300 Lenox Road NE, Atlanta, Georgia 30326 EE. UU.
+1 404-262-3344

Hospédese en nuestro hotel recientemente renovado en Buckhead

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Disfrute de la combinación perfecta entre servicio de lujo y serena elegancia en el recientemente renovado JW Marriott Atlanta Buckhead. Situado en el exclusivo vecindario de Buckhead, nuestro hotel ofrece todo lo que necesita para explorar el encanto de Atlanta, Georgia. Nuestro hotel ideal para familias ofrece una conexión directa con Lenox Square® y está ubicado a pocos minutos de populares puntos de interés locales, como el Acuario de Georgia, el Zoológico de Atlanta y el High Museum of Art. Planifique una ocasión especial en nuestro renovado espacio para eventos, que ofrece un entorno ideal para reuniones de negocios, reuniones privadas o bodas impresionantes en Buckhead. Todos los espacios, decorados con buen gusto, ofrecen tecnología de vanguardia, servicio de banquetes personalizado y el acompañamiento de expertos. Disfrute de comodidades de primer nivel, como un gimnasio abierto las 24 horas y excelentes opciones gastronómicas, antes de retirarse a las habitaciones bien equipadas con sistemas de entretenimiento y baños de mármol. Independientemente del motivo de su visita a Atlanta, Georgia, esperamos lograr que su estancia en nuestro hotel sea excepcional.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1403 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Visite fácilmente los puntos de interés locales desde nuestro hotel de Buckhead, ubicado junto a la estación Lenox MARTA y conectado directamente a Lenox Square®.

    Más información
  • Aquí podrá encontrar más de 2.600 m² de espacios modernos y versátiles para eventos. Somos el lugar ideal para bodas elegantes y eventos de negocios en Atlanta, Georgia.

    Más información
  • Experimente el lujo moderno de nuestras amplias y renovadas habitaciones, el gran gimnasio y las populares opciones de restaurantes y bares.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top