3300 Lenox Road NE, Atlanta, Georgia 30326 EE. UU.
+1 404-262-3344

Descubra las comodidades de lujo de nuestro hotel en Buckhead, Atlanta

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Elija el JW Marriott Atlanta Buckhead para disfrutar del servicio excelente y de la ubicación conveniente. Recárguese en habitaciones amplias con baños de mármol, lujosa ropa de cama, escritorio bien iluminado y acceso WiFi. Muchas habitaciones del hotel cuentan con vista a la ciudad desde los balcones y terrazas. Las habitaciones del nivel del concierge ofrecen acceso a las exclusivas comodidades de nuestro lounge Ejecutivo, y las habitaciones PURE son aptas para alérgicos. Las cuatro suites de lujo incluyen una amplia zona para entretenerse y la suite Terrace ofrece un extraordinario espacio al aire libre. Aproveche la resplandeciente piscina interior y una bañera de hidromasajes, un moderno gimnasio y estaciones de carga para vehículos eléctricos. Disfrute de deliciosa comida americana, incluidos desayunos abundantes y cócteles creativos en nuestro restaurante y bar Nox Creek. Los planificadores de eventos valoran nuestros espacios rediseñados, que ofrecen techos con casi 5 m de altura, tecnología de vanguardia, servicio de banquetes experto y servicio de guante blanco para eventos formales. El hotel se encuentra a pasos de los centros comerciales Lenox Square Mall y Phipps Plaza, y a 10 km del hermoso Piedmont Park.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1144 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Elija un paquete de vacaciones diseñado para mejorar su estancia en nuestro hotel de Buckhead, Atlanta. Nuestro hotel de lujo cuenta con piscina interior, gimnasio y restaurantes.

    Más información
  • Planifique una sofisticada boda o reunión en los 21 lugares rediseñados de nuestro hotel de Buckhead, que cuentan con techos de casi 5 m de altura, luz natural y una decoración elegante.

    Más información
  • Situado a pasos de los centros comerciales Lenox Square y Phipps Plaza, nuestro hotel en Buckhead, Atlanta, también está cerca de la estación Lenox de MARTA.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

JW Marriott® Atlanta Buckhead

back to top