2450 Galleria Parkway, Atlanta, Georgia 30339 EE. UU.
+1 770-953-4500

Descubra el estilo renovado de nuestro lujoso hotel junto al Cobb Galleria Centre

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Disfrute del lujo de los espacios renovados, del magnífico servicio y de las comodidades bien pensadas en el Renaissance Atlanta Waverly Hotel & Convention Center. Al estar situado junto al Cobb Galleria Centre, nuestro hotel es una base ideal para los asistentes a convenciones. En el hotel, los planificadores de eventos tienen acceso a cerca de 6.130 m² de salones y espacios para reuniones con servicio de banquetes y tecnología. Todas las habitaciones y suites, amplias y renovadas, disponen de ropa de cama de lujo, minirrefrigerador y escritorio bien iluminado; muchas ofrecen vista al estadio. Las habitaciones del nivel Club ofrecen acceso al exclusivo lounge del hotel y sus beneficios. Mejore de categoría y alójese en una suite de lujo para disfrutar de sala de estar y comedor grandes, ideales para aquellos que viajan con familias o que desean recibir invitados. Este hotel de primer nivel cuenta con un spa de servicio completo, deliciosos restaurantes, piscina interior de agua salada, piscina al aire libre y moderno gimnasio. Cuando esté preparado para salir a explorar, podrá acceder fácilmente caminando al estadio SunTrust Park o al The Battery Atlanta. También estamos cerca de los espectáculos de nivel internacional celebrados en el centro de artes escénicas Cobb Energy.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1192 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Organice un evento en nuestro renovado hotel de Atlanta, que cuenta con casi 6.130 m² de salas de conferencias y acceso directo al Cobb Galleria Centre.

    Más información
  • Explore Atlanta desde nuestro hotel de lujo, que ofrece una ubicación ideal con respecto al centro de artes escénicas Cobb Energy, a The Battery Atlanta y al estadio SunTrust Park.

  • Los huéspedes disfrutarán de los interiores renovados de nuestro hotel, además de las amplias habitaciones, el moderno gimnasio, el spa de lujo, las piscinas interior y al aire libre, y la deliciosa gastronomía.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Renaissance® Atlanta Waverly Hotel & Convention Center