Renaissance Atlanta Waverly Hotel & Convention Center

2450 Galleria Parkway, Atlanta, Georgia 30339 EE. UU.
+1 770-953-4500

Un hotel de primer nivel en Atlanta cerca de Cobb Galleria

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Disfrute del lujo de los espacios modernos y del magnífico servicio en el Renaissance Atlanta Waverly Hotel and Convention Center. Situado en el condado de Cobb, en el noroeste de Atlanta, nuestro hotel lo sitúa en una codiciada ubicación junto al Cobb Galleria Centre y a pocos pasos de The Battery Atlanta y el estadio Truist Park, hogar del equipo de béisbol de Atlanta. Los viajeros de negocios apreciarán los 6.131 metros cuadrados de elegantes salones y modernos espacios para reuniones de nuestro hotel, que cuentan con servicio de banquetes y tecnología audiovisual. Concluya un día inolvidable en Atlanta haciendo ejercicio en nuestro gimnasio o nadando en nuestra refrescante piscina interior. Nuestras elegantes habitaciones ofrecen un confort de primer nivel y modernas comodidades. Disfrute de la vista de la ciudad desde habitaciones y suites selectas. Ya sea que visite el condado de Cobb por trabajo o diversión, esperamos recibirle pronto en nuestro hotel en Atlanta, Georgia.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1608 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel en el condado de Cobb está situado cerca de actividades al aire libre, como paseos en kayak por el río Chattahoochee o senderismo por la montaña Kennesaw.

    Más información
  • Perfecto para los viajeros de negocios, nuestro hotel tiene conexión directa con un centro de convenciones y ofrece habitaciones muy espaciosas en Atlanta, Georgia.

  • Explore los mejores lugares de interés, tiendas y restaurantes cercanos a nuestro hotel, como Truist Park, The Battery, Cobb Galleria Centre y Cumberland Mall.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top