2450 Galleria Parkway, Atlanta, Georgia 30339 EE. UU.
+1 770-953-4500

Adéntrese en el lujo moderno de nuestro hotel cercano al Cobb Galleria

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Disfrute del lujo de los espacios modernos y rediseñados, y del magnífico servicio en el Renaissance Atlanta Waverly Hotel & Convention Center. Nuestra ubicación ideal junto al centro de convenciones Cobb Galleria Centre y a pasos de The Atlanta Battery y de SunTrust Park convierte a nuestro hotel en la opción ideal para todas las personas que visiten Atlanta. Los cerca de 6.130 m² de elegantes salones y espacios para reuniones contemporáneos son parte esencial de nuestro elegante hotel, con banquetes, servicio y tecnología expertos, y garantizan que cada reunión de negocios o encuentro social se convierta en un evento memorable. Nuestras amplias habitaciones y suites cuentan con comodidades de lujo y muchas ofrecen vista al estadio de los Braves y al centro de la ciudad. En el hotel, también podrá disfrutar de una deliciosa cocina en nuestros populares restaurantes, degustar cócteles en nuestro animado lounge, relajarse en nuestro placentero spa, nadar en nuestras piscinas en el interior y al aire libre (en temporada), o hacer ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas. Ya sea que se hospede con nosotros por trabajo o diversión, esperamos recibirle pronto en nuestro hotel cercano al Cobb Galleria en Atlanta.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1317 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Al ser el único hotel de Atlanta directamente conectado con un centro de convenciones grande, ofrecemos la mayor relación entre espacio y salas del sudeste de Estados Unidos.

    Más información
  • Disfrute de comidas de nivel internacional en los restaurantes de nuestro hotel, que incluyen cocina mediterránea e italiana perfectamente preparada, ensaladas frescas y un bufet.

  • Explore todas las atracciones de Atlanta cercanas a nuestro hotel, como SunTrust Park, The Battery, los centros comerciales Galleria y Cumberland Mall, la sala de conciertos Cobb Energy Center y más.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Renaissance® Atlanta Waverly Hotel & Convention Center

back to top