Renaissance Atlanta Waverly Hotel & Convention Center

2450 Galleria Parkway, Atlanta, Georgia 30339 EE. UU.
+1 770-953-4500

Disfrute del lujo moderno en nuestro hotel junto al Centro de Convenciones Cobb Galleria Centre de Atlanta

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Disfrute del lujo de los espacios modernos y del magnífico servicio en el Renaissance Atlanta Waverly Hotel & Convention Center. Disfrute de la comodidad de primer nivel en habitaciones elegantemente decoradas con elementos esenciales contemporáneos, comodidades exclusivas y vista panorámica a la ciudad en algunas habitaciones selectas. Disfrute de una codiciada ubicación junto al Centro de Convenciones Cobb Galleria Centre, a pocos pasos del centro comercial The Battery Atlanta y del estadio Truist Park, hogar del equipo de béisbol de Atlanta. Celebre reuniones perfectas, bodas elegantes y eventos sociales inolvidables en los 6.132 m² de elegantes salones y espacios para reuniones contemporáneos, con servicio de banquetes profesional y tecnología audiovisual. Concluya un día inolvidable haciendo ejercicio en nuestro gimnasio o nadando en nuestra refrescante piscina interior. Ya sea que se hospede con nosotros por trabajo o diversión, esperamos recibirle pronto en nuestro hotel cercano al Cobb Galleria en Atlanta.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1505 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel de Cumberland está situado cerca de actividades al aire libre, como paseos en kayak por el río Chattahoochee, senderismo en la montaña Kennesaw o ciclismo por la ruta Silver Comet.

    Más información
  • Al ser el único hotel de Atlanta directamente conectado con un centro de convenciones grande, ofrecemos la mayor relación entre espacio y salas del sudeste de Estados Unidos.

  • Visite todos los lugares de interés de Atlanta cercanos a nuestro hotel, como Truist Park, The Battery, Cobb Galleria Centre, el centro comercial Cumberland Mall y el centro de artes escénicas Cobb Energy Center.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top