2450 Galleria Parkway, Atlanta, Georgia 30339 EE. UU.
+1 770-953-4500

Descubra lo mejor de Atlanta desde el hotel en el centro de convenciones Cobb Galleria Centre.

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Deléitese con el lujo y la comodidad del Renaissance Atlanta Waverly Hotel & Convention Center, que cuenta con cuatro diamantes de la AAA. Le da la bienvenida con una ubicación incomparable, ya que está conectado directamente con el centro de convenciones Cobb Galleria Centre y se encuentra a pocos pasos del estadio SunTrust Park, la nueva sede del equipo de las Grandes Ligas de Béisbol Atlanta Braves, y el centro comercial Battery Atlanta que lo alberga. Las habitaciones y suites, hermosas y modernas, cuentan con ropa de cama de lujo, escritorios amplios, baños elegantes y más. Coma con estilo durante su estancia en el hotel: visite el restaurante en el atrio para disfrutar de un desayuno, beba una cerveza local de barril o disfrute de auténtica comida de la Toscana. Si desea planificar un evento en el condado de Cobb, el hotel ofrece un espacio bien equipado de más de 6.039 m². Además de su proximidad al centro de convenciones Cobb Galleria Centre, se encuentra a escasa distancia de los centros comerciales Cumberland Mall y Vinings Jubilee, y a un corto trayecto en automóvil de las atracciones y lugares de interés del centro de Atlanta. El Renaissance Atlanta Waverly Hotel & Convention Center espera impaciente su visita.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1092 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Ya sea que planifique un seminario pequeño o una gran conferencia, el hotel cuenta con los espacios, las instalaciones y los servicios de catering que necesita para que sea un éxito.

  • Si lo que desea hacer en Atlanta es visitar el centro de convenciones Cobb Galleria Centre, no hay mejor lugar desde el que hacerlo que este hotel. Está conectado directamente al complejo.

  • Disfrute de Atlanta como los lugareños gracias a las útiles sugerencias y a las joyas ocultas que selecciona cuidadosamente cada semana el experto Navegador del hotel.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Renaissance® Atlanta Waverly Hotel & Convention Center