Relájese con la elegancia sureña de nuestro hotel de Alpharetta

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Descubra la sofisticación estilo boutique que ofrece con pasión The Hotel at Avalon, Autograph Collection. Sus expectativas serán superadas con nuestra ubicación dentro del Avalon inspirado en un resort, un destino perfecto para beber, comprar y pasear. Mientras explora la zona, disfrute de espectáculos musicales en vivo en el anfiteatro Ameris Bank y explore la histórica Canton Street en Roswell, Georgia. Después, disfrute del lujo en nuestras habitaciones y suites clásicas, donde los colores, la textura y la conexión emotiva despertarán sus sentidos. Cuando sienta hambre, deléitese con los deliciosos platos de cocina entregados en su puerta con nuestro servicio a la habitación y disfrute de tentadores platos en nuestro restaurante. Durante el tiempo libre, manténgase en activo en nuestra piscina al aire libre y el gimnasio totalmente equipado. ¿Está organizando un evento? Nuestro centro de conferencias de Alpharetta alberga elegantes lugares en los que hacer realidad sus celebraciones y reuniones. Invocamos el descanso y la belleza en The Hotel at Avalon, Autograph Collection, un paraíso idílico con raíces sureñas con una encantadora hospitalidad.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,4
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 593 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Deléitese con la sabrosa comida de nuestro servicio a la habitación y deguste la cocina sureña de South City Kitchen.

    Más información
  • Aproveche nuestra ubicación dentro del centro comercial Avalon y descubra las últimas tendencias y la gastronomía de primer nivel en este centro comercial de Alpharetta.

    Más información
  • Disfrute de estilo y sofisticación en sus ocasiones especiales en el centro de conferencias de Alpharetta, que cuenta con 4.088 m² de espacio versátil.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top