Disfrute del The Hotel At Avalon, Autograph Collection, un hotel de lujo en Alpharetta

Marriott Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

El The Hotel at Avalon es más que un alojamiento: es un estilo de vida centrado en el presente, en la compañía de amigos y en el arte atemporal del bienestar. Alójese en el The Hotel at Avalon, Autograph Collection y forme parte de un nuevo concepto de entorno de resort, donde los huéspedes se deleitan con el arte atemporal del bienestar, viven momentos inolvidables y dan vida a nuevas tradiciones. Esta comunidad a la cual se puede acceder a pie desprende toda la elegante y moderna hospitalidad sureña, y cuenta con infinidad de tiendas, opciones de entretenimiento y restaurantes de chefs locales, todo ello en el corazón de Alpharetta. Cálidas y acogedoras, las habitaciones amplias y las emblemáticas suites ofrecen espacio adicional para trabajar o relajarse. La decoración de inspiración residencial en tonos grises relajantes, crema y amarillo pálido; así como las obras de arte seleccionadas de manera creativa y el diseño contemporáneo dan lugar al santuario perfecto. Los huéspedes tienen Avalon a su alcance, así como una amplia variedad de las mejores comodidades, que incluyen un gimnasio en las instalaciones, un centro de negocios y un café Starbucks, además del refugio social en la comunidad que los rodea.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,6 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,5
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 97 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Esta comunidad a la cual se puede acceder a pie desprende toda la elegante y moderna hospitalidad sureña, y cuenta con infinidad de tiendas, opciones de entretenimiento y restaurantes de chefs locales.

  • El centro de conferencias de Alpharetta es la solución ideal para reuniones grandes y pequeñas, así como para bodas clásicas o modernas.

  • Los huéspedes tienen Avalon a su alcance, así como una amplia variedad de las mejores comodidades, que incluyen un gimnasio en las instalaciones, un centro de negocios y un café Starbucks.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

The Hotel at Avalon Autograph Collection®