TownePlace Suites Atlanta Lawrenceville

1740 Lakes Parkway, Lawrenceville, Georgia 30043 EE. UU.
+1 770-810-1010

Mejore su estancia en nuestro hotel de Lawrenceville, Georgia

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

TownePlace Suites Atlanta Lawrenceville es un hotel de estancias prolongadas cuya ubicación le sitúa cerca de todos los lugares que Gwinnett tiene para ofrecer. Cerca de Infinite Energy Arena, Sugar Mills Mall, Dave & Buster's, Medieval Times, Coolray Field, Gwinnett Techical College, Gwinnett Medical Center/Northside Hospital Gwinnett, podrá encontrar el equilibrio ideal entre el trabajo y el placer, con confort, versatilidad y precios asequibles Relájese y siéntase como en casa en su suite con una cocina totalmente equipada y acceso WiFi de alta velocidad. Todas las mañanas se deleitará con todas sus opciones favoritas, como huevos, tocino y frutas frescas en nuestro desayuno bufet gratis. Si visita Georgia por trabajo, responda a los correos electrónicos desde el centro de negocios del hotel. Aproveche al máximo sus viajes al alojarse en el TownePlace Suites Atlanta Lawrenceville.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,3

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 24 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Todas las suites
  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis

Aspectos destacados

  • Relájese en las suites estilo apartamento con ropa de cama de lujo, cocinas grandes y acceso WiFi gratis a un precio excelente.

    Más información
  • Este hotel de estancias prolongadas se encuentra cerca de emocionantes destinos como el pabellón Infinite Energy Arena y el centro comercial Sugarloaf Mills.

    Más información
  • Recargue energías para una jornada emocionante con el desayuno bufet gratis todos los días con una sabrosa variedad de platos calientes y saludables.

    Más información

Habitaciones

Make yourself at home in our Lawrenceville hotel suites

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top