Sheraton Abu Dhabi Hotel & Resort

Corniche Road, P.O. Box 640, Abu Dabi Emiratos Árabes Unidos
+971 2 677 3333

Un afamado lugar de encuentros en Abu Dabi.

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Descubra la vibrante energía de los Emiratos Árabes Unidos en el Sheraton Abu Dhabi Hotel & Resort. Con una situación ideal en la famosa Corniche, en el corazón de la ciudad, los principales distritos comerciales y de compras se encuentran a poca distancia y el aeropuerto internacional es fácilmente accesible desde el hotel. Con un total de 272 habitaciones, entre ellas 3 pisos Club y 11 suites Executive, dos Diplomatic, tres Royal y una Presidencial, el hotel es el destino ideal para cada ocasión. Desde restaurantes hasta bares, servicio de alimentos en la habitación y mucho más, nuestras ofertas de comidas y bebidas satisfarán todos sus deseos. Pruebe los deliciosos platos italianos en La Mamma, agregue un toque mexicano a su noche en El Sombrero, disfrute de tapas españolas en Bravo o diviértase en Tavern Pub. Tómese un momento para usted, relájese a orillas de nuestra laguna de arena o junto a la piscina, rejuvenezca con un masaje renovador o simplemente disfrute de una bebida refrescante en el bar en la piscina. Manténgase en forma en nuestro moderno gimnasio que ofrece una variedad de equipo cardiovascular y pesas.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,3
El 83% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 374 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Ofrecemos 272 habitaciones bellamente decoradas, que incluyen habitaciones de nivel club la mayoría de las cuales tienen una impresionante vista al resort.

  • Los restaurantes y bares del Sheraton Abu Dhabi Hotel & Resort ofrecen una variedad de cocinas, desde Tex-Mex hasta italiano.

  • Nuestras salas de reuniones se adaptan a cualquier evento, desde nuestras salas de juntas bien equipadas hasta el salón Arzanah, totalmente equipado y con capacidad para 800 personas.


Habitaciones

272 beautifully appointed guest rooms and suites

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top