Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Febrero 2020

Lujo en Campus District, Austin.

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Como el primer Autograph Collection Hotel en Austin, The Otis Hotel es la opción sofisticada en el ajetreado distrito de Campus y está a pocos minutos de University of Texas. The Otis Hotel cree que la vida debería ser una aventura con un estilo elevado, por eso ofrece un lujo relajado. Las habitaciones estilo boutique cuentan con guiños a la historia de Austin como la capital mundial de la música en vivo, así como a la universidad vecina, con reproductores de discos de vinilo en la habitación y detalles de estilo más vintage. Deléitese con una gama de cocina inspiradora con un restaurante estilo vecindario de primer nivel, una venta de hamburguesas con ventana a la calle, un lounge de tapas y vinos al aire libre y la única piscina con lounge en la azotea cerca del distrito de Campus. The Otis Hotel ofrece un patrimonio de hospitalidad sofisticada en una de las ciudades más emocionantes de Estados Unidos y es un orgulloso patrocinador de UT Athletics.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Habitaciones estilo boutique con reproductores de discos de vinilo y relojes de pared en la sala estilo aula vintage, un guiño a las universidades vecinas.

  • Relájese en Otopia, el único lounge y piscina en la azotea en el distrito de Campus.

  • Deléitese con la cocina inspiradora de nuestro restaurante en un distrito moderno y de primer nivel, Acre 41, o tome un bocadito en Burger Bar, nuestra ventana de hamburguesas artesanales.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top