Element Hotel photography

Hotel nuevo

¡Descubra una nueva forma de alojamiento para estancias prolongadas en el Element Round Rock!

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Encuentre su propio espacio: descubra una nueva forma de relajarse, recargar energías y conectarse con el mundo que le rodea en el Element Austin Round Rock. Aquí, puede vivir una vida equilibrada mientras está de viaje, sin importar si está de paso o en una estancia prolongada. Revitalícese en nuestro gimnasio y recargue energías en el patio de nuestra piscina de agua salada al aire libre, completamente natural. Ofrecemos comidas nutritivas y saludables todas las mañanas con nuestro desayuno Rise gratis, además de cervezas orgánicas, vinos y quesos en Relax Happy Hour Lounge. Nuestras habitaciones de concepto abierto ofrecen más espacio con cocinas totalmente equipadas, exclusiva cama Heavenly Bed®, televisor inteligente de 55 pulgadas y más. El tiempo lejos de casa no debería ser un tiempo lejos del fluir de la vida. Explore emocionantes atracciones, como Inner Space Cavern y el parque acuático Typhoon Texas, o pase un día de compras en las tiendas de los centros comerciales con descuentos Round Rock y The Domain. Diríjase al centro de Austin y disfrute de la vida nocturna de Rainey Street. Los viajeros de negocios agradecerán que nuestro hotel se encuentre a minutos de la sede central de Dell y de otras oficinas corporativas de Round Rock.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Cada habitación está equipada con una cocina totalmente equipada y grifos con filtro que proporcionan agua purificada

  • Socialice y relájese en Relax Happy Hour Lounge, que ofrece gratis cerveza orgánica, vino y platos de queso de lunes a jueves.

  • Disfrute de un nutritivo desayuno caliente todos los días con un desayuno Rise gratis. Aproveche el acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad en todo el hotel


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Element® Austin Round Rock

back to top