Element Austin Round Rock

1770 Warner Ranch Dr, Round Rock, Texas 78664 EE. UU.
+1 512-218-4100

¡Descubra una nueva forma de alojamiento para estancias prolongadas en el Element Round Rock!

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

*** Algunas comodidades del hotel pueden verse afectadas por causa del COVID-19. Consulte directamente con el hotel para obtener detalles. ***Encuentre su propio espacio: descubra una nueva forma de relajarse, renovar energías y conectarse con el mundo que le rodea en el Element Austin Round Rock. Aquí, puede vivir una vida equilibrada mientras está de viaje, sin importar si está de paso o en una estancia prolongada. Revitalícese en nuestro gimnasio y recargue energías en el patio de nuestra piscina de agua salada al aire libre, completamente natural. Ofrecemos comidas nutritivas y saludables todas las mañanas con nuestro desayuno Rise gratis, además de cervezas orgánicas, vinos y quesos en Relax Happy Hour Lounge. Nuestras habitaciones de concepto abierto ofrecen más espacio con cocinas totalmente equipadas, exclusiva cama Heavenly Bed®, televisor inteligente de 55 pulgadas y más. El tiempo lejos de casa no debería ser un tiempo lejos del fluir de la vida. Explore emocionantes atracciones, como Inner Space Cavern y el parque acuático Typhoon Texas, o pase un día de compras en las tiendas de los centros comerciales con descuentos Round Rock y The Domain. Diríjase al centro de Austin y disfrute de la vida nocturna de Rainey Street.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,2

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 77 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Cada habitación está equipada con una cocina totalmente equipada y grifos con filtro que proporcionan agua purificada

  • Socialice y relájese en Relax Happy Hour Lounge, que ofrece gratis cerveza orgánica, vino y platos de queso de lunes a jueves.

  • Disfrute de un nutritivo desayuno caliente todos los días con un desayuno Rise gratis. Aproveche el acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad en todo el hotel


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top