Hotel chic en Barcelona | Le Méridien Barcelona

La Rambla 111, Pintor Fortuny, 4-6, Barcelona 08001 España
+34 933 18 62 00

Descubra los sitios de interés, los sonidos y los aromas del corazón de Barcelona

Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

231 habitaciones y suites que despiertan sus sentidos con el ambiente del corazón de la ciudad. El extenso patrimonio artístico inspirará su experiencia al mismo tiempo que disfruta de la cultura local con todos los principales puntos de interés turístico a poca distancia andando. Descubra el programa Unlock Art y explore el Palau Güell con la llave de su habitación o disfrute de su día con nuestras opciones gastronómicas. El aroma del café tostado lo recibe tan pronto como entra en el lobby, donde el Longitude Bar 2° 10' ofrece delicioso café Illy, elegantes éclairs o sabrosos desayunos. Con sus vistas únicas de las famosas Ramblas de Barcelona, el restaurante CentOnze y nuestro chef Luis Ramos aportan un nuevo giro a los platos tradicionales con un menú basado en ingredientes frescos provenientes del cercano mercado de la Boquería. Después de un largo día de trabajo, Le Pop Cocktail Bar es el lugar perfecto para relajarse o conectarse mientras disfruta de nuestros cócteles espumosos y nuestros platos pequeños o tapas. Si prefiere alimentar la mente y el cuerpo, disfrute de nuestro Explore Spa Studio, un oasis en el corazón de Barcelona.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 86% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 728 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad, concierge privado para conocer el destino, acceso WiFi, diseño inspirado en el modernismo de mediados de siglo y opciones de comida local.

  • Instalaciones de reuniones creativas, perfectas para grupos de tamaño medio (40 a 80 habitaciones), con opciones exclusivas y fantásticas combinaciones de trabajo y placer.

  • Sala de vapor y sauna independientes, además de terraza abierta con sillas reclinables, con vista a Barcelona y al bullicioso paseo de Las Ramblas.


Habitaciones

Saboree la buena vida
Explorar más

Saboree la buena vida

Explore programas únicos inspirados en el patrimonio europeo de la marca. Nacido en una época de viajes glamurosos, Le Méridien tiene la filosofía de que todo el mundo debería explorar el mundo con estilo.

Le Méridien Hub

Le Méridien Hub

Una reinterpretación moderna del tradicional lobby de hotel, Le Méridien Hub ofrece una variedad de oportunidades para que los huéspedes se encuentren, conecten y, simplemente, saboreen el momento. Más información sobre los programas exclusivos de comidas y bebidas.

Explorar más

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Le Méridien Barcelona

back to top