Hotel chic en Barcelona | Le Méridien Barcelona

La Rambla 111, Pintor Fortuny, 4-6, Barcelona 08001 España
+34 933 18 62 00

Descubra los sitios de interés, los sonidos y los aromas del corazón de Barcelona

Categoría del hotel: 6

231 habitaciones y suites que despiertan sus sentidos con el ambiente del corazón de la ciudad. El extenso patrimonio artístico inspirará su experiencia al mismo tiempo que disfruta de la cultura local con todos los principales puntos de interés turístico a poca distancia andando. Descubra el programa Unlock Art y explore el Palau Güell con la llave de su habitación o disfrute de su día con nuestras opciones gastronómicas. El aroma del café tostado lo recibe tan pronto como entra en el lobby, donde el Longitude Bar 2° 10' ofrece delicioso café Illy, elegantes éclairs o sabrosos desayunos. Con sus vistas únicas de las famosas Ramblas de Barcelona, el restaurante CentOnze y nuestro chef Luis Ramos aportan un nuevo giro a los platos tradicionales con un menú basado en ingredientes frescos provenientes del cercano mercado de la Boquería. Después de un largo día de trabajo, Le Pop Cocktail Bar es el lugar perfecto para relajarse o conectarse mientras disfruta de nuestros cócteles espumosos y nuestros platos pequeños o tapas. Si prefiere alimentar la mente y el cuerpo, disfrute de nuestro Explore Spa Studio, un oasis en el corazón de Barcelona.

Mostrar más

viernes, 24 de mayo de 2019


Una vasta historia

Comentarios de huéspedes


4.3

de

5,0

El 86% de los huéspedes recomiendan este hotel

Le Méridien Hub

La cultura del paladar


Los programas fundamentales de la marca Le Méridien se hacen realidad en Le Méridien Barcelona y reflejan la riqueza cultural del destino. Son obra de nuestro barista principal, nuestro barman y nuestro chef ejecutivo, todos ellos certificados.

Longitude 2º 10' - Mesas
Le Pop Cocktail Bar

Reuniones creativas en el corazón de Barcelona


Una reunión constituye una oportunidad de fomentar la innovación y prender la mecha de la inspiración. Le Méridien Barcelona ofrece el entorno y el apoyo para fomentar la creatividad. Todo comienza con la ciudad. Traemos su cultura, su gastronomía y su extravagancia y la incluimos en tus reuniones para que te empapes del arte y ambientación con la exposición de perspectivas novedosas.
Suite familiar

Le Méridien Family


Le Méridien Barcelona es un hotel apto para familias en Barcelona, ideal para unas divertidas vacaciones en familia y relajantes visitas a la ciudad.

Suite familiar
Suite Familiar - Baño
Habitación Deluxe con cama tamaño King

Habitaciones renovadas


Le Méridien Barcelona se complace en desvelar la renovada decoración de sus 191 habitaciones Deluxe y de 11 de sus 40 suites. Las nuevas habitaciones y suites exponen a los viajeros más curiosos a experiencias inesperadas e interesantes.  Cada piso del hotel se ha inspirado en uno de los vecindarios más icónicos de Barcelona: el Eixample, el Raval y otro que muy pronto desvelaremos.

Suite Prestige

Descubra Barcelona


La ciudad de Barcelona se encuentra entre las playas del Mediterráneo y las montañas de Montjuïc y el Tibidabo. Es una ciudad ultramoderna y un lugar multicultural en el que la arquitectura modernista de Antoni Gaudí y la arquitectura medieval del Barrio Gótico se combinan para crear una de las ciudades más genuinas y cosmopolitas de todo el continente. Barcelona también es uno de los centros más importantes en lo que respecta a la moda, el arte, la arquitectura y la gastronomía de España, y se encuentra a la vanguardia en todas las tendencias artísticas, los festivales de cine, las exposiciones de arte y, obviamente, la buena vida nocturna.
Cómo llegar al hotel