La Rambla 111, Pintor Fortuny, 4-6, Barcelona 08001 España
+34 933 18 62 00

martes, 25 de junio de 2019


Una vasta historia

Comentarios de huéspedes


4.3

de

5,0

El 86% de los huéspedes recomiendan este hotel

Le Méridien Hub

La cultura del paladar


Los programas fundamentales de la marca Le Méridien se hacen realidad en Le Méridien Barcelona y reflejan la riqueza cultural del destino. Son obra de nuestro barista principal, nuestro barman y nuestro chef ejecutivo, todos ellos certificados.

Longitude 2º 10' - Mesas
Le Pop Cocktail Bar

Reuniones creativas en el corazón de Barcelona


Una reunión constituye una oportunidad de fomentar la innovación y prender la mecha de la inspiración. Le Méridien Barcelona ofrece el entorno y el apoyo para fomentar la creatividad. Todo comienza con la ciudad. Traemos su cultura, su gastronomía y su extravagancia y la incluimos en sus reuniones para que se empape del arte y ambientación con la exposición de perspectivas novedosas.
Suite familiar

Le Méridien Family


Le Méridien Barcelona es un hotel apto para familias en Barcelona, ideal para unas divertidas vacaciones en familia y relajantes visitas a la ciudad.

Suite familiar
Suite Familiar - Baño
Habitación Deluxe con cama tamaño King

Habitaciones renovadas


Le Méridien Barcelona se complace en desvelar la renovada decoración de sus 191 habitaciones Deluxe y de 11 de sus 40 suites. Las nuevas habitaciones y suites exponen a los viajeros más curiosos a experiencias inesperadas e interesantes.  Cada piso del hotel se ha inspirado en uno de los vecindarios más icónicos de Barcelona: el Eixample, el Raval y otro que muy pronto desvelaremos.

Habitación Premium Deluxe con cama tamaño King
Suite Prestige

Descubra Barcelona


La ciudad de Barcelona se encuentra entre las playas del Mediterráneo y las montañas de Montjuïc y el Tibidabo. Es una ciudad ultramoderna y un lugar multicultural en el que la arquitectura modernista de Antoni Gaudí y la arquitectura medieval del Barrio Gótico se combinan para crear una de las ciudades más genuinas y cosmopolitas de todo el continente. Barcelona también es uno de los centros más importantes en lo que respecta a la moda, el arte, la arquitectura y la gastronomía de España, y se encuentra a la vanguardia en todas las tendencias artísticas, los festivales de cine, las exposiciones de arte y, obviamente, la buena vida nocturna.
Cómo llegar al hotel