Plaça Rosa dels Vents, 1, Final Passeig de Joan de Borbó, Barcelona 08039 España
+34 932 95 28 00

W Barcelona - Hotel de 5 estrellas en Barcelona

Categoría del hotel: 7

Entre. Véalo por usted mismo. El W Barcelona fue diseñado por Ricardo Bofill, un arquitecto de renombre internacional, y es el escenario ideal para una estancia inolvidable. Se encuentra en primera línea de playa, junto al célebre paseo marítimo de la Barceloneta. Reserve una de nuestras 473 fabulosas habitaciones y suites con vista panorámica del Mediterráneo y la ciudad de Barcelona. Deleite su paladar cenando con estilo en el restaurante del chef Carlos Abellan BRAVO24. Sienta el glamour en el Eclipse Bar situado en lo alto del hotel, en el piso 26, o baje a nuestro exclusivo vestíbulo para disfrutar de un cóctel (o dos) en Wave y W Lounge.

Mostrar más
Dormitorio de la suite WOW

domingo, 21 de julio de 2019


Nuevas suites

Comentarios de huéspedes


4.3

de

5,0

El 87% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comidas excepcionales y bebidas glamurosas


Navegue por el mundo en una experiencia culinaria perfecta en nuestros restaurantes y bares. Complazca sus antojos y explore nuevos sabores.

Lado norte del Eclipse Bar
Wave

Arquitectura icónica


Diseñado por el famoso arquitecto Ricardo Bofill, el icónico edificio del W Barcelona ya forma parte del perfil de la ciudad.
Gran salón

Reuniones magníficas


Brinde, celebre una reunión inolvidable. El W Barcelona tiene 6.800m2 de espacio para reuniones que se adapta a encuentros pequeños o grandes grupos, ya sean viajes de negocios o celebraciones.

Studio, configuración para reunión
Vestíbulo de la sala Great con sofás
Terraza

Bodas fantásticas


CÁSESE A SU MANERA en el W Barcelona. Deje atrás lo tradicional con nuestras propuestas únicas para bodas, diseñadas para las novias y los novios más atrevidos.

Gran salón
BREEZE, terraza
Terraza

EXCEPCIONALES VISTAS A LA PLAYA


Escape a un lugar con vistas infinitas del mar y la playa. Nuestra piscina privada sin bordes, terraza solárium, es un retiro tranquilo a pocos pasos del gimnasio y el spa, para que descanse escuchando la brisa barcelonesa, y nada más.

Terraza solárium y terraza
Terraza