W Barcelona

Plaça Rosa dels Vents, 1, Final Passeig de Joan de Borbó, Barcelona 08039 España
+34 932 95 28 00

W Barcelona - Hotel de 5 estrellas en Barcelona

Conecte con nosotros

Entre. Valo por usted mismo. El W Barcelona fue diseado por Ricardo Bofill, un arquitecto de renombre internacional, y es el escenario ideal para una estancia inolvidable. Se encuentra en primera lnea de playa, junto al clebre paseo martimo de la Barceloneta. Reserve una de nuestras 473 fabulosas habitaciones y suites con vista panormica del Mediterrneo y la ciudad de Barcelona. Sienta el glamour en el Eclipse Bar situado en lo alto del hotel, en el piso 26, o baje a nuestro exclusivo vestbulo para disfrutar de nuestro restaurante FIRE y de un cctel (o dos) en W Lounge.

Mostrar más
Dormitorio de la suite WOW

lunes, 3 de octubre de 2022


Nuevas suites

Comentarios de huéspedes


4.2

de

5,0

Comidas excepcionales y bebidas glamurosas


Navegue por el mundo en una experiencia culinaria perfecta en nuestros restaurantes y bares. Complazca sus antojos y explore nuevos sabores.

Lado norte del Eclipse Bar
FIRE Restaurant

Arquitectura icónica


Diseñado por el famoso arquitecto Ricardo Bofill, el icónico edificio del W Barcelona ya forma parte del perfil de la ciudad.
Gran salón

Reuniones magníficas


Brinde, celebre una reunión inolvidable. El W Barcelona tiene 6.800m2 de espacio para reuniones que se adapta a encuentros pequeños o grandes grupos, ya sean viajes de negocios o celebraciones.

Studio, configuración para reunión
Vestíbulo de la sala Great con sofás

SUITE W SOUND


W Barcelona pone a punto y revela la primera suite W Sound de Europa, un estudio de música privado que permite que los huéspedes coman, duerman, graben y repitan.

Suite W Sound
Suite W Sound
Terraza

Bodas fantásticas


CÁSESE A SU MANERA en el W Barcelona. Deje atrás lo tradicional con nuestras propuestas únicas para bodas, diseñadas para las novias y los novios más atrevidos.

Great Room
BREEZE, terraza
Terraza

EXCEPCIONALES VISTAS A LA PLAYA


Escape a un lugar con vistas infinitas del mar y la playa. Nuestra piscina privada sin bordes, terraza solárium, es un retiro tranquilo a pocos pasos del gimnasio y el spa, para que descanse escuchando la brisa barcelonesa, y nada más.

Terraza solárium y terraza
Terraza solárium
Una mujer con el puño en alto

Explore oportunidades de empleo

Empleador que ofrece igualdad de oportunidades para personas con discapacidades y veteranos
back to top