Una experiencia hotelera dinámica en Berlín-Mitte

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Rodeado de exuberante vegetación y de famosos lugares de interés de Berlín-Mitte, el AC Hotel Berlin Humboldthain Park es un oasis urbano. Descubra un innovador hotel con elegantes habitaciones de 5 estrellas con televisores de 49 pulgadas con Chromecast, lujoso mobiliario, comodidades exclusivas y acceso WiFi gratis. Visite algunos de los lugares de interés más legendarios de Alemania cercanos al hotel, como el zoológico de Berlín, Alexanderplatz, la puerta de Brandeburgo, el museo Berliner Unterwelten, el parque Humboldthain y la torre Flak III Humboldthain. Celebre eventos impresionantes en los sofisticados espacios para reuniones y conferencias, realzados por un equipo experto de planificadores y los profesionales del servicio de banquetes personalizado. Relájese tras un día de trabajo, compras o turismo por Berlín con cervezas artesanales locales, vinos especiales, cócteles exclusivos y una selección de bocaditos estilo tapas en nuestro moderno AC Lounge. Ubicado a pocos pasos del parque Humboldthain, nuestro hotel de 5 estrellas es un destino ideal para sus vacaciones o su viaje de negocios a Berlín, Alemania.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 127 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Alójese en una ubicación codiciada de Berlín-Mitte en un hotel elegante que combina armoniosamente la vida dinámica de la ciudad con una refrescante vegetación natural.

  • Disfrute de un respiro en Berlín en una habitación contemporánea con acceso WiFi de alta velocidad gratis y exclusivas comodidades personalizadas de 5 estrellas.

  • Saboree cócteles recién preparados y comidas creativas en el bar y lounge del hotel, un lugar creativo durante el día y un moderno centro social de noche en Berlín-Mitte.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top