Hotel am Steinplatz, Autograph Collection

Steinplatz 4, Berlin 10623 Alemania
+49 30 5544440

Envuélvase en el lujo estilo boutique de nuestro hotel de Berlín

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Distinguido por sus comodidades de lujo, un servicio anticipado y exquisitos detalles arquitectónicos, el Hotel am Steinplatz, Autograph Collection ofrece una escapada de primer nivel en la zona de Charlottenburg, Berlín. Desde esta envidiable ubicación, ofrecemos a los huéspedes una impecable combinación de lujo, historia, cultura y estilo de vida. Relájese en nuestras sofisticadas habitaciones y suites, donde le esperan comodidades como acceso WiFi de alta velocidad, ropa de cama de lujo y detalles de decoración únicos. Aproveche nuestra ubicación privilegiada cerca de puntos de interés como el centro de convenciones Messe Berlin, Tiergarten y el zoológico de Berlín. Recargue energías y renuévese en nuestro gimnasio contemporáneo, coma en nuestro excelente restaurante y revitalícese en nuestro spa en la azotea, que ofrece vista panorámica a la ciudad de Berlín y tratamientos de lujo. Organice su próximo evento de negocios en nuestro espacio para reuniones de 90 m² con luz natural y equipado con la tecnología Hybrid Meetings. Una experiencia de hotel estilo boutique verdaderamente distintiva espera a los huéspedes del Hotel am Steinplatz, Autograph Collection.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,8 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,8

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 597 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Spa con servicio completo

Aspectos destacados

  • Ubicado en la vibrante zona de Charlottenburg en Berlín, nuestro hotel está rodeado de muchas galerías, tiendas, restaurantes y cafés.

  • Nuestro hotel estilo boutique tiene un gran valor histórico y muchas historias que contar. Encuentre todo lo que necesite saber en nuestra carpeta de prensa.

  • Embárquese en una experiencia culinaria en Berlín en Restaurant Am Steinplatz, donde los sabores locales y la inspiración internacional son los protagonistas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top