Steinplatz 4, Berlín 10623 Alemania
+49 30 5544440

Disfrute de la esencia del encanto de nuestro hotel en Berlín

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Con instalaciones de lujo y exquisitos detalles arquitectónicos, el Hotel am Steinplatz, Autograph Collection le invita a disfrutar de lo mejor de Berlín con la mezcla perfecta de cultura, historia y estilo de vida de nuestro hotel. En nuestro hotel estilo boutique, nos enorgullecemos en proporcionarle un servicio de primera clase en cuanto llega. Una vez que haya realizado el registro de llegada, instálese en nuestras lujosas habitaciones y suites repletas de impecables instalaciones como acceso WiFi de alta velocidad, minibar, servicio a la habitación las 24 horas, ropa de cama de lujo y una decoración fascinante. Nuestro hotel, aunque distintivo, combina a la perfección en una zona conveniente cerca del zoológico de Berlín, la puerta de Brandeburgo y el centro de convenciones Messe Berlin. Cuando no esté aventurándose por destinos populares, aproveche las comodidades de nuestro hotel, como un gimnasio, un galardonado restaurante y bar, un spa en la azotea con paquetes de tratamientos excepcionales y vista panorámica a la ciudad de Berlín. Disfrute de una estancia única en el Hotel am Steinplatz, Autograph Collection.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,9 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,8
El 99% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 527 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Diseñado para proporcionar a los viajeros una experiencia incomparable, nuestro hotel ofrece lujo y clase con habitaciones de primer nivel y un spa en las instalaciones.

    Más información
  • Situado cerca del zoológico de Berlín y la puerta de Brandeburgo, nuestro hotel de lujo cuenta con una ubicación prominente cerca de los lugares de interés en un hermoso vecindario.

    Más información
  • Más que solo cenar, Restaurant Am Steinplatz lo lleva en un viaje culinario con una experiencia llena de pasión y perfección.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Hotel am Steinplatz Autograph Collection®

back to top