Hotel am Steinplatz, Autograph Collection

Steinplatz 4, Berlin 10623 Alemania
+49 30 5544440

Envuélvase en el lujo estilo boutique de nuestro hotel de Berlín

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Distinguido por sus comodidades de lujo, un servicio anticipado y exquisitos detalles arquitectónicos, el Hotel am Steinplatz, Autograph Collection ofrece una escapada de primer nivel en la zona de Charlottenburg, Berlín. Desde esta envidiable ubicación, ofrecemos a los huéspedes una impecable combinación de lujo, historia, cultura y estilo de vida. Relájese en nuestras sofisticadas habitaciones y suites, donde le esperan comodidades como acceso WiFi de alta velocidad, ropa de cama de lujo y detalles de decoración únicos. Aproveche nuestra ubicación privilegiada cerca de puntos de interés como el centro de convenciones Messe Berlin, Tiergarten, Potsdamer Platz y el zoológico de Berlín. Recargue energías y renuévese en nuestro gimnasio contemporáneo, coma en nuestro excelente restaurante y revitalícese en nuestro spa en la azotea, que ofrece vista panorámica a la ciudad de Berlín y tratamientos de lujo. Una experiencia de hotel estilo boutique verdaderamente distintiva espera a los huéspedes del Hotel am Steinplatz, Autograph Collection.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,9 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,8
El 99% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 566 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Spa con servicio completo

Aspectos destacados

  • Ubicado en el próspero distrito de Charlottenburg, Berlín, nuestro hotel sitúa a los huéspedes cerca de atracciones icónicas como Tiergarten, Potsdamer Platz y el zoológico de Berlín.

    Más información
  • Descubra la cúspide del lujo en nuestras habitaciones estilo boutique, diseñadas para reflejar el rico patrimonio cultural de Berlín y su perspectiva moderna.

    Más información
  • Embárquese en una experiencia culinaria en Berlín en Restaurant Am Steinplatz, donde los sabores locales y la inspiración internacional son los protagonistas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top