Hotel Marqués de Riscal, a Luxury Collection Hotel, Elciego

Calle Torrea, 1, Elciego 01340 España
+34 945 18 08 80

Arquitectura Visionaria. Experiencias Añejas.

Categoría del hotel: 7

Esta imponente casa solariega del siglo XXI fue diseñada por el arquitecto Frank Gehry, de fama mundial, y constituye una auténtica obra maestra. Ubicado en la Ciudad del Vino, este hotel de 5 estrellas le ofrece la verdadera aventura de su vida. Prepárese para saborear una experiencia única para todos los sentidos en el Hotel Marqués de Riscal. Disfrute de las novedades. Disfrute de la cocina local y de excelentes vinos en el 1860 Tradición y el Restaurante Marqués de Riscal, ambos bajo la supervisión del chef Francis Paniego, galardonado con una estrella Michelin; o bien sienta en carne propia las propiedades de las uvas en el Vinothérapie® SPA Caudalie Marqués de Riscal. Bienvenido al único hotel creado por Frank Gehry, donde cada una de nuestras 43 habitaciones y suites únicas prometen encantarle con excepcionales detalles de diseño y envidiable vista al campo, a la ciudad medieval de Elciego o a la sorprendente arquitectura.

Mostrar más
Fachada

jueves, 17 de octubre de 2019


El arte de Gehry

Comentarios de huéspedes


4.7

de

5,0

El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Bodega de la plaza de las cepas

La Ciudad del Vino


Situado en el pueblo medieval de Elciego. Este extenso viñedo se remonta a 1858, lo que convierte a Marqués de Riscal en la bodega más antigua de la región. Los huéspedes pueden aprender sobre la producción del vino en uno de los tours diarios por las instalaciones de alta tecnología del viñedo.

Barriles de la bodega
Bodega La catedral

Gastronomía deliciosa


Bajo la dirección e inspiración del famoso chef Francis Paniego, el restaurante se encuentra en una constante evolución culinaria basada en la innovación y la excelencia.
Spa, bañera barril

Relajarse en el spa


El lugar ideal para relajarse y mimarse con las propiedades saludables y de belleza de la uva.

Gimnasio
Recepción de boda con dosel

Uniones inolvidables


Un entorno hermoso entre colinas y viñedos. Una ceremonia personalizada en una obra maestra. Los espacios versátiles del hotel cuentan con capacidad para 400 invitados. Una selección culinaria de más de 100 posibilidades para crear su menú especial.

Bodega de la recepción de boda
Sala para banquetes San Vicente
Terraza de la suite Gehry

Vida de lujo


La lujosa decoración interior del hotel lleva el inconfundible sello de Gehry. Las paredes inclinadas, las ventanas en zigzag, los altísimos techos y la multitud de detalles especialmente diseñados que presentan sus 43 habitaciones y suites crean la impresión de que los huéspedes se alojan en una obra de arte.

Suite Ejecutiva - Terraza
Habitación con cama tamaño King Premium en ala Gehry

Descubra Elciego


Ubicado en la ciudad medieval de Elciego, el Hotel Marqués de Riscal y su Ciudad del Vino ofrecen el punto de salida perfecto desde el que explorar la naturaleza, la tradición y la exquisita gastronomía asociada con el vino.