4 Sukhumvit Road, Soi 2, Bangkok 10110 Tailandia
+66 2 656 7700

Disfrute de una experiencia 5 estrellas en nuestro hotel en Bangkok, Tailandia

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de un servicio incomparable y de unas extraordinarias habitaciones en el JW Marriott Hotel Bangkok, donde el verdadero lujo está presente a cada paso. Ubicado en el animado centro de la ciudad y a escasa distancia de Bumrungrad Hospital, Siam Paragon, Terminal 21 y Sukhumvit Road, el hotel le permitirá descubrir la capital de Tailandia de una forma inolvidable. Las habitaciones de hermoso diseño cuentan con una decoración suntuosa, baños de mármol amplios y una amplia diversidad de instalaciones modernas que incluyen acceso WiFi y televisores de pantalla plana. Visite uno de nuestros excepcionales restaurantes en las instalaciones para disfrutar de sushi fresco, bistecs exquisitos, suculenta comida china y más. Nuestro hotel de 5 estrellas también cuenta con un tranquilo spa y un gimnasio totalmente equipado para ayudarle a mantenerse en forma. Quienes planifiquen eventos de negocios o conferencias en Bangkok quedarán impresionados por las versátiles salas de reuniones, los atentos servicios de planificación y de banquetes personalizados. Disfrute de una estancia realmente extraordinaria en Tailandia al alojarse en el JW Marriott Hotel Bangkok.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,7
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 470 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Encuentre atracciones encantadoras, compras de gama alta y vida nocturna estimulante en Bangkok, Tailandia, a pocos minutos de la puerta de nuestro hotel.

  • Haga ejercicio con un entrenador personal en nuestro moderno gimnasio, dese un chapuzón en nuestra refrescante piscina o mímese con un relajante tratamiento en nuestro spa.

  • Disfrute de un servicio incomparable de 5 estrellas y de servicios de hotel de lujo que incluyen servicio de personal para estacionar gratis, un lounge del Concierge y servicio a la habitación las 24 horas.


Habitaciones

  • Habitación Deluxe con cama tamaño King - Plano del piso

    De lujo

    Habitación, Camas: 1 King o 2 Individual/Simple, Vista a la ciudad
  • Fotografía disponible próximamente

    Premier

    Habitación, Camas: 1 King o 2 Individual/Simple, Vista a la ciudad
  • Plano del piso - Dos habitaciones Premier conectadas

    Habitación familiar

    Habitación, Vista a la ciudad

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

JW Marriott® Hotel Bangkok