JW Marriott Hotel Bangkok

4 Sukhumvit Road, Soi 2, Bangkok 10110 Tailandia
+66 2 656 7700

Disfrute del lujo en nuestro nuevo hotel de Bangkok

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Lo mejor del centro de Bangkok está a su alcance en el nuevo y deslumbrante JW Marriott Hotel Bangkok, un oasis de 5 estrellas en Sukhumvit Road con espacios completamente rediseñados y comodidades de lujo que le deleitarán e inspirarán. Los empleados multilingües ofrecen el exclusivo servicio de Marriott en cada momento, lo que garantiza una visita extraordinaria. Relájese con los apacibles tratamientos de spa, descanse en una silla reclinable de diseño junto a la piscina de azulejos rodeada de palmeras o renuévese en el moderno gimnasio del hotel. Nuestras nuevas habitaciones y suites elegantemente decoradas combinan la vista al centro de la ciudad con un diseño impecable y numerosos beneficios de 5 estrellas. Los excelentes restaurantes en el hotel van desde New York Steakhouse, un moderno y elegante restaurante de carnes a la parrilla, hasta auténticas exquisiteces chinas y japonesas, y acogedores cafés para disfrutar de un bocadito informal mientras socializa. Para una boda inolvidable o una reunión impresionante, aproveche los 1.339 m² de espacio para eventos totalmente renovado y adaptable para hacer realidad lo que tiene en mente. El JW Marriott Hotel Bangkok es un lugar excepcional.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,7
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 585 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel, recientemente renovado por completo, es el epítome de la elegancia, con alojamientos nuevos, espacios públicos, lugares para eventos y más.

    Más información
  • Ubicado en la calle Sukhumvit, en pleno centro de Bangkok, el hotel se encuentra cerca de los centros comerciales Siam Paragon, Terminal 21 y EmQuartier, y de la estación de BTS de Nana.

    Más información
  • En nuestro hotel de lujo se encuentran algunos de los restaurantes más destacados de Bangkok, que ofrecen platos chinos, comida japonesa y filetes perfectamente preparados.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top