JW Marriott Hotel Bangkok

4 Sukhumvit Road, Soi 2, Bangkok 10110 Tailandia
+66 2 656 7700

Disfrute del lujo en nuestro hotel en el centro de Bangkok

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

El centro de Bangkok, Tailandia, está a su alcance en el JW Marriott Hotel Bangkok, un oasis de 5 estrellas en Sukhumvit Road con espacios modernos y comodidades de lujo que le deleitarán e inspirarán. Nuestro personal habla varios idiomas y le ofrece el exclusivo servicio de Marriott en cada momento para garantizar una visita extraordinaria. Relájese con los apacibles tratamientos de spa, descanse en una silla reclinable de diseño junto a la piscina de azulejos rodeada de palmeras o renuévese en el moderno gimnasio del hotel. Nuestras habitaciones y suites elegantemente decoradas combinan las vistas al centro de Bangkok con un diseño impecable y beneficios de 5 estrellas. Los excelentes restaurantes en el hotel van desde New York Steakhouse, un moderno y elegante restaurante de carnes a la parrilla, hasta auténticas exquisiteces chinas y japonesas, y acogedores cafés para disfrutar de un refrigerio informal mientras socializa. Para una boda inolvidable o una reunión impresionante en Bangkok, aproveche los 1.339 metros cuadrados de espacio elegante para eventos totalmente personalizable para hacer su visión realidad. El JW Marriott Hotel Bangkok es el hogar del lujo excepcional en el corazón de Bangkok, Tailandia.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 687 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Descubra el epítome de la elegancia en nuestro hotel en el centro de Bangkok con alojamientos, espacios públicos y lugares para eventos nuevos.

    Más información
  • Aproveche el fácil acceso al centro de Bangkok, Tailandia, desde nuestra ubicación en Sukhumvit Road, cerca de Siam Paragon, de la estación BTS de Nana y de Terminal 21.

    Más información
  • Ayude a preservar los ricos recursos naturales de Bangkok con nuestras medidas contra el desperdicio de alimentos.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top