Disfrute de una experiencia hotelera excelente en el centro de Bangkok

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Disfrute de unas vacaciones inolvidables, una escapada romántica o un viaje corporativo en Tailandia en el Bangkok Marriott Hotel The Surawongse, situado en el animado centro de la ciudad de Bangkok. Visite los lugares de interés de la zona, como el distrito comercial de Silom, Chinatown y Surawong Road, o haga un crucero por el río Chao Phraya. Tras regresar a nuestro hotel de 5 estrellas, disfrute de un baño y una bebida en nuestra piscina sin bordes al aire libre. Manténgase en forma en el gimnasio abierto las 24 horas del hotel y, a continuación, disfrute de un masaje con piedras calientes en nuestro spa. Saboree nuevas interpretaciones de los famosos puestos ambulantes de comida de Bangkok en Praya Kitchen, o platos chinos clásicos con un toque innovador en el restaurante Yao. En nuestro hotel también encontrará Yao Rooftop Bar, un bar ubicado en el piso 33 que le ofrece la oportunidad de admirar el centro de la ciudad desde lo alto mientras disfruta un cóctel artesanal. Retírese a una de nuestras 303 habitaciones y suites, equipadas con comodidades de lujo y una decoración que combina lo tradicional y lo moderno. Encuentre un alojamiento de lujo de 5 estrellas en el Bangkok Marriott Hotel The Surawongse, en Tailandia.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,8

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 423 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina

Aspectos destacados

  • Satisfaga su apetito en los restaurantes del hotel, con un bar en la azotea con vista a la ciudad y un restaurante de cocina china innovadora con ambiente energético.

    Más información
  • Organice una conferencia en el centro de la ciudad de Bangkok en una de las salas versátiles de nuestro hotel. Hay comedores privados disponibles para cenas especiales.

    Más información
  • Reserve nuestra suite Residencial estilo apartamento, una suite de hotel en Bangkok, Tailandia, con muebles de diseño y una elegante paleta monocromática.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top