Encuentre su lugar de 5 estrellas en Bangkok

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de unas vacaciones inolvidables, de una escapada romántica o de un viaje corporativo en el Bangkok Marriott Hotel The Surawongse, situado en el centro de la ciudad de Bangkok, Tailandia. Visite las famosas atracciones locales, como el distrito de compras de Silom, Chinatown y las carreteras de Khao San y Surawong. Haga un crucero turístico por el río Chao Phraya. Después de regresar a nuestro hotel de 5 estrellas, disfrute de un baño y un cóctel en nuestra piscina sin bordes al aire libre. Hacer ejercicio es fácil en nuestro gimnasio abierto las 24 horas; después, continúe con un masaje en nuestro spa de servicio completo. Relájese en una de nuestras 303 habitaciones y suites, equipadas con comodidades y decoración de lujo que combinan las sensibilidades tradicionales y modernas. Saboree nuevas interpretaciones de los puestos ambulantes de comida tailandesa en Praya Kitchen o los exclusivos toques de cocina china clásica en Yao Restaurant. También puede disfrutar de la vista al centro con un cóctel elaborado a la perfección en la mano, en Yao Rooftop Bar, ubicado en el piso 33. Desate su sentido de la aventura y maravíllese en nuestro dinámico hotel junto al río.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,8
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 307 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Satisfaga su apetito en nuestros restaurantes, con un bar en la azotea con vista a la ciudad de Bangkok, un restaurante de cocina innovadora con ambiente energético y cócteles.

  • Revitalícese en nuestro gimnasio abierto las 24 horas; después, continúe con un relajante tratamiento de spa y un baño en nuestra piscina sin bordes al aire libre.

  • Nuestro hotel de 5 estrellas se encuentra en una de las zonas más dinámicas de Bangkok, cerca de famosos lugares de interés, restaurantes y de los principales destinos de compras de Tailandia.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Bangkok Marriott® Hotel The Surawongse

back to top