Hotel nuevo

Disfrute de una estancia de lujo en nuestro hotel de 5 estrellas en Bangkok

Marriott Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Deléitese con las habitaciones de primer nivel de nuestro hotel de 5 estrellas situado en el vibrante distrito del centro de la ciudad, el Bangkok Marriott Hotel The Surawongse. Nuestro elegante hotel cuenta con habitaciones tradicionales y para estancias prolongadas de hasta tres dormitorios. Disfrute de una gastronomía de nivel internacional en nuestros múltiples restaurantes, que sirven cocina internacional, china y tailandesa. Nuestro elegante bar en la azotea ofrece cócteles artesanales y una maravillosa vista al río y a la ciudad. Celebre un evento en el elegante espacio de más de 1.486 m², que incluye dos salones, ocho salas de reuniones, un patio exterior y un hermoso jardín. Manténgase en forma con nuestro moderno gimnasio y relájese en nuestra piscina al aire libre o bien en nuestro bar informal junto a la piscina. Nuestro hotel combina cultura, cocina, historia y arquitectura tailandesas con un estilo moderno y comodidades de lujo en una fantástica ubicación cerca del Skytrain, del río Chao Phraya y de las atracciones locales. Explore fácilmente toda Bangkok, Tailandia, mediante la red de autopistas, mientras se aloja en nuestro hotel de 5 estrellas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,8 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,8
El 100% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 38 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Contemple la increíble vista al río Chao Phraya y al centro de Bangkok desde nuestro restaurante chino y nuestro Sky Bar; disfrute de especialidades de la cocina tailandesa en nuestro establecimiento abierto durante todo el día.

  • Sírvase de nuestros exclusivos espacios para eventos para su próxima ocasión especial, ya que nuestro hotel de 5 estrellas cuenta con una excelente ubicación en el centro de la ciudad, así como servicios de catering de primera categoría.

  • Nuestras habitaciones cuentan con amplias ventanas con vista a Bangkok; haga uso de nuestra conexión WiFi gratis en todas las habitaciones de nuestro hotel de lujo.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Bangkok Marriott® Hotel The Surawongse