Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Enero 2021

Prepárese para el éxito en nuestro nuevo hotel de Bogotá.

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Los cuidados alojamientos y las prácticas comodidades del Residence Inn Bogota lo ayudarán a prosperar durante su estancia prolongada en la capital de Colombia. Situado en la calle 90, nuestro hotel tiene una ubicación ideal en una de las áreas más de moda del distrito de negocios, con fácil acceso a decenas de tiendas, clubes nocturnos y restaurantes de primer nivel. Estamos cerca del centro comercial Andino, de varios parques y de numerosos centros de ocio de la Zona Rosa, también conocida como Zona T. Tras un largo viaje, disfrute de la comodidad de nuestras suites estilo apartamento, con salas de estar, dormitorios y comedores independientes. Acomódese y vea una película en nuestros televisores de pantalla plana o use el acceso WiFi para hablar por videoconferencia con sus seres queridos. Por la mañana, levántese con el olor a café recién hecho y disfrute del delicioso surtido de platos abundantes y saludables de nuestro desayuno bufet gratis. Desde el momento en que llegue al hotel hasta mucho después de su partida, nuestro hotel será su su hogar cuando está lejos de casa.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Disfrute de estancias prolongadas en el ambiente hogareño de nuestras suites amplias con cocinas completas, así como sala de estar y área de dormir independientes.

  • Descubra Bogotá desde nuestra ubicación privilegiada, a corta distancia de varios lugares de interés, boutiques y restaurantes.

  • Por la mañana, comience el día con elegancia gracias a nuestro desayuno bufet gratis.


Habitaciones

  • Fotografía disponible próximamente
    Fotografía disponible próximamente

    Studio

    camas: 1 King , sofá cama, vista a la ciudad
  • Fotografía disponible próximamente
    Fotografía disponible próximamente

    Suite

    camas: 1 King , sofá cama, vista a la ciudad
  • Fotografía disponible próximamente
    Fotografía disponible próximamente

    Suite

    camas: 2 Queen, vista a la ciudad

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top