Avenida Carrera 9 #115 - 30, Bogotá Colombia
+57 1 7467111

W Bogotá: estilo inconfundible en el corazón de Usaquén.

Categoría del hotel: 4

Anima tu estancia en la capital de Colombia en el W de Bogotá. Con una ubicación céntrica cerca de embajadas, restaurantes y boutiques en el exclusivo vecindario de Santa Bárbara, es un destino radiante cerca de opciones de entretenimiento y compras de primer nivel. Recarga energías en el gimnasio FIT de alta tecnología o en el AWAY® Spa. Celebra cada día en el ecléctico restaurante Market Kitchen y cada noche en el W Lounge, nuestro elegante bar. Si lo prefieres, organiza un evento en un dinámico espacio para reuniones y eventos de más de 425 metros cuadrados, completamente conectado. Disfruta de la moderna y visionaria decoración de nuestras 168 habitaciones, que incluyen 33 suites y una suite Extreme Wow. Inspirados en la leyenda de El Dorado, cada uno de estos espacios combina tecnología de vanguardia con una emblemática cama W. Nuestro servicio Whatever/Whenever® se ocupa de todo lo demás.

Mostrar más
Mostrador de bienvenida

martes, 17 de septiembre de 2019


Nunca te aburrirás

Comentarios de huéspedes


4.6

de

5,0

El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Lounge W

Date la gran vida


W Lounge, ¡el lugar ideal! Descubre la leyenda y cúbrete de polvo dorado mientras disfrutas de las mejores bebidas y la mejor música del lugar más popular de Bogotá.

Lounge W
Lounge W

Olvídate de tus preocupaciones en AWAY® Spa


Relájate en un lugar vibrante y encantador que conectará tus sentidos.
Extreme Wow

Quédate un poco más


El alojamiento del W Bogota incluye habitaciones únicas, perfectas para una escapada ideal. Nuestras suites E-WOW tienen un diseño interesante y especial.

Extreme Wow
Suite Studio / Cool Corner
Entrada a la plaza

Descubre Bogotá


W Bogota se encuentra en la exclusiva área de negocios de Santa Bárbara, junto al distrito de Usaquén.