Haga recuerdos duraderos en nuestro hotel de Bonaire

Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de un colorido retiro en las Antillas Holandesas al reservar una estadía en el Courtyard Bonaire Diving Resort. Ubicado en Kralendijk, la ciudad capital de la hermosa isla de Bonaire, nuestro hotel está cerca de una gran selección de atracciones y actividades. Contamos con un centro de buceo en las instalaciones, y nuestra conveniente ubicación ofrece fácil acceso a la playa Palu di Mangel y el Bonaire Mangroves Center. El aeropuerto queda a menos de una milla de nuestro hotel, y ofrecemos servicio de transporte por su conveniencia (se requiere reservación con 48 horas de aviso). Otras atracciones cercanas incluyen el parque nacional marino de Bonaire, el parque nacional de Washington Slagbaai y el centro de Kralendijk, conocido por sus tiendas, restaurantes y arquitectura encantadora. Después de un día memorable, relájese en nuestras espaciosas habitaciones, que ofrecen decoración playera, lujosa ropa de cama y ventanales con inspiradoras vistas. Viajeros de negocios apreciarán nuestras ergonómicas estaciones de trabajo y acceso a internet de alta velocidad gratis. ¿Viajando con amigos o la familia? Elija una de nuestras amplias suites, que cuentan con sala de estar y recámara independientes. Asegúrese de visitar nuestro restaurante, abierto cada día para el desayuno, el almuerzo y la cena. Deléitese con platos internacionales y locales además de cócteles hechos a mano. ¿Quiere mantener su rutina de ejercicio durante su estadía? Aprovéchese de nuestro gimnasio ultramoderno y piscina de borde infinito. Con sus tres elegantes salones de eventos y amplio espacio al aire libre, nuestro hotel es el sitio perfecto para bodas y recepciones nupciales además de eventos corporativos. Comuníquese con nosotros hoy para reservar su espacio y aprender más sobre nuestros excelentes servicios de planificación y catering. Sea cual sea el motivo de su visita, disfrute de momentos extraordinarios en el Courtyard Bonaire Diving Resort.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,4
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 56 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel

Aspectos destacados

  • Planifique una fantástica aventura de buceo en nuestro centro de buceo, y obtenga todos los detalles sobre los diferentes paquetes y ofertas.

  • Visite nuestro restaurante popular y pruebe platos internacionales mientras disfruta de una impresionante vista a la piscina de borde infinito.

  • Celebre su boda LGBT o estilo destino en nuestro hotel en Kralendijk, Bonaire, que ofrece varios espacios para eventos y servicio de catering.


Habitaciones

Descubra estilo sin igual en nuestro alojamiento en Bonaire

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Bonaire Dive Resort