Tienda de buceo en las instalaciones y piscina de borde infinito en nuestro hotel de Bonaire

Marriott Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Descubra los hermosos ecosistemas marinos de Bonaire en el centro de buceo en las instalaciones, situado cerca de una amplia variedad de lugares, como el parque nacional marino de Bonaire y el parque nacional de Washington Slagbaai. Disfrute de un colorido retiro en el Caribe al reservar una estancia en el Courtyard Bonaire. Disfrute de la brisa tropical al entrar en nuestro lobby recién renovado. Deléitese con platos internacionales y locales mientras disfruta de una impresionante vista en nuestro bar y restaurante junto a la piscina. Termine el día y retírese a las modernas habitaciones y suites con relajante decoración playera, ventanales amplios con vista a la piscina, conexión WiFi de alta velocidad gratis y estaciones de trabajo ergonómicas para su comodidad. El aeropuerto internacional de Bonaire se encuentra a menos de 2 km de distancia, para su comodidad. Si va a hacer negocios o celebrar un evento especial en la isla, como una boda en destino de playa, el experto personal le ayudará a organizar la ceremonia de sus sueños. Sea cual sea el motivo de su visita, disfrute de momentos extraordinarios en el Courtyard Bonaire.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,4 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,3
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 43 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel

Aspectos destacados

  • Celebre su boda LGBT o en un destino de playa en este hotel con cuatro espacios para eventos diferentes, que cuentan con disposición de asientos personalizada y servicio de catering en las instalaciones.

    Más información
  • Visite el restaurante y deléitese con platos internacionales y locales mientras disfruta de una impresionante vista a la piscina de borde infinito.

    Más información
  • Planifique una fantástica aventura de buceo en nuestro centro de buceo en las instalaciones y obtenga todos los detalles sobre los diferentes paquetes y ofertas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Bonaire Dive Resort