Diseño elegante en nuestro hotel de Chestnut Hill, cerca de Fenway Park

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Conéctese con la ciudad de una forma nueva en el AC Boston Hotel Cleveland Circle, ubicado en la confluencia del mundo académico y deportivo, de la historia y del entretenimiento, en Beacon Street con Chestnut Hill. Con su elegancia europea, su estilo español y su alma bostoniana, nuestro elegante hotel en Brighton, Massachusetts, ofrece espacios innovadores y pensados para las necesidades de espíritus emprendedores, viajeros y creativos. Se adapta a usted con el desayuno diario de estilo europeo y el acceso WiFi gratis disponible en todo el hotel, los televisores inteligentes de 50 pulgadas y las áreas de trabajo ergonómicas en la habitación, el conveniente centro de negocios y las versátiles salas de eventos, los colchones con la parte superior acolchada y el gimnasio abierto las 24 horas. Todas las tardes, relájese en AC Lounge de nuestro hotel de Chestnut Hill, donde los amables bármanes sirven cócteles recién preparados para acompañar las tapas especializadas. Nuestro hotel cerca de Boston College también está cerca de Boston University, de Fenway Park, de Agganis Arena y de la estación Reservoir (línea verde del metro MBTA), para que pueda disfrutar de más aventuras en Boston. Le damos la bienvenida a un nuevo estado anímico.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,5
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 222 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel de Chestnut Hill es el más cercano a Fenway Park, a través de la línea verde, y es la opción más inteligente para ver un partido de los Red Sox en Boston.

  • Manténgase conectado y cómodo en nuestro hotel de Chestnut Hill, con su estilo de inspiración europea y sus comodidades bien pensadas, como acceso WiFi gratis y mini refrigerador.

  • Disfrute de un conveniente acceso a todo Boston a través del metro MBTA y su línea verde, cuya parada encontrará a un corto paseo de nuestro hotel cerca de Chestnut Hill.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top