Sienta el pulso de la ciudad en nuestro céntrico hotel de Boston

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

El Courtyard Boston Downtown le da la bienvenida al lugar de nacimiento de la Guerra de Independencia de EE. UU. con una mezcla ecléctica de encanto histórico, tecnología moderna y comodidades pensadas al detalle. Nuestro hotel estilo boutique, ubicado en el distrito de teatros del centro de la ciudad, en un terreno que antiguamente fue propiedad de un participante en el Motín del té de Boston, comenzó como Boston Lodge No. 10 y, después, cambió su nombre a The Hotel Bradford. Las renovaciones multimillonarias han devuelto al interior la opulencia y el glamour de su diseño de la década de 1920. Las habitaciones y suites, muchas de ellas con vista a la ciudad, ofrecen ropa de cama suave y baños estilo spa con duchas a nivel del suelo. Disfrute del personal para estacionar y del acceso WiFi gratis en todo el hotel estilo boutique, así como del gimnasio y de las excelentes comidas en las instalaciones con Post No. 10. Descubra más de 1.115 m² de espacio para eventos en nuestro hotel de Boston, que incluye tres salones históricos renovados. Cuando desee salir a conocer, descubra el distrito de teatros, el parque Boston Common, el mercado Faneuil Hall y la ruta Freedom Trail. Esperamos que su estancia sea inolvidable en el Courtyard Boston Downtown.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,0 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 85% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 951 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • En el cercano distrito de los teatros de Boston encontrará una amplia variedad de presentaciones en vivo, como espectáculos de Broadway y de vanguardia.

    Más información
  • Conozca la historia cuando visite Boston Common Park, donde George Washington, John Adams y el General Lafayette fundaron la independencia de Estados Unidos.

    Más información
  • Planifique una reunión o una boda inolvidable en medio de la ambientación única de los elegantes paneles de madera de The Library en nuestro hotel estilo boutique del centro de Boston.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top