Descubra el centro de la ciudad de Boston desde nuestro histórico hotel

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Establecido en 1925 como refugio de Elks, el Courtyard Boston Downtown está en un edificio histórico mejorado con instalaciones modernas y una decoración elegante. Con fácil acceso a algunos de los destinos más populares de Boston, como TD Garden, Faneuil Hall y el acuario de Nueva Inglaterra y Chinatown, nuestro hotel facilita la exploración del centro. Tras un día repleto de acontecimientos descubriendo la oferta de la ciudad, descanse y relájese en las habitaciones y suites estilo boutique. Finalice las tareas laborales que pueda tener pendientes gracias a las estaciones de trabajo ergonómicas y al acceso WiFi de alta velocidad gratis; después, diríjase a nuestro restaurante en las instalaciones, el Post No. 10, para degustar deliciosas opciones de desayuno y cena. ¿Desea mantener su actividad durante el viaje? Practique ejercicio con el equipo cardiovascular y las pesas del gimnasio abierto las 24 horas y, después, recupere energía con una bebida para deportistas de The Market. Ya sea que visite la ciudad para hacer negocios o para asistir a un partido de béisbol profesional en Fenway Park, su estancia en el Courtyard Boston Downtown será todo un éxito.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,0 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 85% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 707 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel está ubicado en el distrito de los teatros, a solo 5 km de Chinatown, por lo que podrá disfrutar de los sitios de interés y la esencia del área.

    Más información
  • Comience o finalice el día en nuestro restaurante en las instalaciones, el Post No. 10, que sirve deliciosa cocina estadounidense y una gran variedad de bebidas.

    Más información
  • Los seis elegantes salones de eventos con equipo audiovisual y opciones de banquetes personalizados se diseñaron pensando en la celebración de banquetes y bodas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Boston Downtown