Sienta el pulso del distrito de los teatros de Boston

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

El Courtyard Boston Downtown le ofrece una ubicación conveniente en Beantown. Ubicado cerca de New England Medical Center/Orange Line y South Station Amtrak, nuestro hotel estilo boutique en el corazón del distrito de teatros ayuda a explorar otras partes de la ciudad. Vea un partido o un concierto en TD Garden y conozca la historia en la cercana Boston Common. Nuestro moderno hotel para toda la familia ofrece personal para estacionar y WiFi gratis en todo el hotel, además de un gimnasio en el hotel y una excepcional gastronomía en las instalaciones en Post No. 10. Utilice una de nuestras seis salas para eventos, que incluyen más de 1.100 metros cuadrados de espacio para su reunión o boda en Boston. Cuando haya terminado de explorar, relájese en una amplia habitación o una suite. Relájese con canales de televisión premium o termine las tareas del día en su escritorio ergonómico. Los baños estilo spa con ducha amplia y tocador grande le ayudan a comenzar cada día con frescura. La próxima vez que necesite un espacio para relajarse en Massachusetts, encuéntrelo en el Courtyard Boston Downtown.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,0 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 85% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 912 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • En el cercano distrito de los teatros de Boston encontrará una amplia variedad de presentaciones en vivo, como espectáculos de Broadway y de vanguardia.

    Más información
  • Conozca la historia cuando visite Boston Common Park, donde George Washington, John Adams y General Lafayette fundaron la independencia de Estados Unidos.

    Más información
  • Reúnase en The Library en nuestro hotel estilo boutique o planifique su boda en Boston en medio de la ambientación única de los elegantes paneles de madera de este espacio.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top