Residence Inn Boston Back Bay/Fenway

125 Brookline Avenue, Boston, Massachusetts 02215 EE. UU.
+1 617-236-8787

Suites amplias, cocinas pequeñas y servicio de entrega de compras de alimentos

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Nuestro elegante y moderno hotel de suites está convenientemente ubicado a pocos pasos de distancia del Fenway Park y es el hotel de estancias prolongadas más cercano a la Boston University y al campus de la Northeastern University. Este hotel de estancias prolongadas en Boston es realmente exclusivo y la vista a Fenway Park, la piscina interior con temperatura regulada, el bar en la terraza de servicio completo en el interior y al aire libre, y la azotea lo convierten en el lugar de partida ideal para disfrutar de un juego de los Red Sox. El hotel también se encuentra cerca de Boston Children's Hospital, Brigham and Women's Hospital, de Beth Israel Deaconess Medical Center y del área médica de Longwood. El moderno hotel dispone de suites estudio y de uno y dos dormitorios.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 797 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Hospédese en este hotel de Boston cuando asista a los partidos de los Boston Red Sox o a los conciertos y eventos del Fenway Park, ya que ofrece suites y terraza en la azotea con vista a Fenway Park

  • ¿Planifica una visita al campus? Este hotel de estancias prolongadas en Boston Back Bay es ideal si desea estar cerca de Boston University y de las diferentes universidades de Boston.

  • Estire más su presupuesto de viaje. Disfrute mucho más que de un simple alojamiento en el hotel de suites Marriott Boston. Internet y desayuno bufet con opciones calientes gratis todos los días.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top