225 William F. McClellan Highway, Boston, Massachusetts 02128 EE. UU.
+1 617-569-5250

Disfrute de la comodidad y la conveniencia de nuestro hotel de Boston

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Disfrutará de una estancia de calidad en el Courtyard Boston Logan Airport. Con una ubicación inmejorable en East Boston, nuestro hotel ofrece fácil acceso al centro de la ciudad, al Faneuil Hall Marketplace y al centro de convenciones y exposiciones de Boston. El hotel también se encuentra cerca del aeropuerto internacional de Boston-Logan y ofrece servicio de traslado gratis entre el hotel y el aeropuerto. Después de un ajetreado día de trabajo o de diversión, descanse y relájese en las lujosas camas de nuestras habitaciones y suites. En nuestro alojamiento, también disfrutará de acceso WiFi de alta velocidad gratis, televisores de pantalla plana y amplias áreas de trabajo. Ya sea por la mañana o por la noche, The Bistro le ofrece diversas opciones para saciar su apetito. Acompañe la comida con las bebidas especiales de Starbucks® o con cócteles al atardecer. Después, visite el gimnasio en las instalaciones, que ofrece equipo cardiovascular y pesas; luego disfrute de un refrescante baño en nuestra piscina interior. Ya sea que se encuentre en la ciudad para reunirse con sus clientes o para visitar la histórica ciudad de Boston, en el Courtyard Boston Logan Airport su estancia será un éxito.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 586 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel

Aspectos destacados

  • El servicio de traslado gratis entre el hotel y el aeropuerto internacional de Boston-Logan hace que sea fácil aterrizar en nuestras cómodas camas después de pasar por el aeropuerto.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer, y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Con dos salones de eventos diferentes, ambos equipados con equipo audiovisual y acceso WiFi de alta velocidad, podemos satisfacer las necesidades de su próximo encuentro o reunión social.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Boston Logan Airport