Hospédese en el corazón de Apex Center de Marlborough

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

El Fairfield Inn & Suites Boston Marlborough Apex Center se encuentra a pocos pasos de tiendas y restaurantes, salones de belleza y spas, actividades para toda la familia, centros ejecutivos y mucho más. Disfrute de nuestra extraordinaria y emocionante ciudad situada entre Boston y Worcester, por lo que podrá visitar lo mejor de Massachusetts durante su estancia. Prepárese para comenzar el día con nuestro desayuno bufet gratis y mantenga la conexión gracias al acceso WiFi gratis disponible en todo el hotel. La piscina interior y el gimnasio le ayudarán a mantenerse en forma y las amplias habitaciones y suites le ofrecerán mucho espacio para trabajar y relajarse. ¿Busca diversión en familia? El Apex Center cuenta con un parque de trampolines, club infantil, salas para reuniones informales, karting, carritos chocones, laser tag, boliche… y mucho más.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,8 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,8
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 174 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute del desayuno caliente gratis, que incluye omelets, tocino y mini waffles, junto con otras opciones populares, como las frutas frescas, el yogur griego Chobani® y los panecillos dulces

  • Este hotel le ofrece el servicio cordial que se merece para que disfrute de su estancia, con lobbies y habitaciones diseñados con elegancia, y conexión WiFi gratis en todo el hotel.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top