Hotel nuevo

El hotel más nuevo de Newton es su puerta de entrada a Boston

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Ubicado a solo unas kilómetros de Boston y Cambridge, el nuevo Four Points by Sheraton Boston Newton ofrece un cómodo acceso a los encantadores pueblos de Newton y a la emoción de Boston. Vea un partido de los Red Sox en Fenway Park, pasee por el río Charles o explore Freedom Trail. Nuestro hotel posee una ubicación excelente, perfecta para familias de estudiantes del Boston College, Brandeis University, Harvard University y Boston University. Nuestras habitaciones recién renovadas con colchones nuevos, WiFi gratuito, televisores de 55 pulgadas, máquinas de ruido Modio y minirefrigeradores son el lugar perfecto para relajarse después de un día de trabajo o diversión. Los viajeros de negocios nunca perderán el ritmo gracias a nuestros cómodos espacios de trabajo en la habitación y a la estación de negocios en el lobby. Ya sea que viaje por negocios o placer, comience el día con una rutina de ejercicios en nuestro gimnasio abierto las 24 horas o nade en nuestra piscina interior. Termine el día con una cena en uno de nuestros dos restaurantes en las instalaciones: Tavern y Social Restaurant & Bar. Haga de nuestro hotel la sede principal para su próxima aventura en Boston.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 10 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • El hotel recientemente renovado en Newton, Massachusetts, ofrece opciones de comida informal y WiFi gratis en todas sus instalaciones.

    Más información
  • Escapada a Boston, aproveche las ventajas del corazón de Boston y del área residencial de Newton

    Más información
  • Organice reuniones para los antiguos alumnos de las universidades cercanas en nuestros 538 metros cuadrados de espacio para eventos del hotel.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top