College Green, Bristol BS1 5TA Reino Unido
+44 117 925 5100

Rodéese del lujo de 4 estrellas de este hotel de Bristol

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Idealmente situado en el centro de la ciudad, el Bristol Marriott Royal Hotel le da la bienvenida a Inglaterra con un alojamiento de lujo, comodidades de primera calidad y un servicio excelente. Nuestro hotel histórico de estilo victoriano, con 150 años de antigüedad, ofrece habitaciones y suites equipadas con ropa de cama de lujo, amplios escritorios con cómodas sillas, acceso WiFi y cafetera/tetera. Nuestras suites cuentan con una variedad de comodidades de primer nivel, como camas con dosel y espacio para recibir invitados. Saboree una deliciosa comida o deguste cervezas artesanales de todo el Reino Unido en The Brew Bar Lounge. Nuestro hotel de 4 estrellas también cuenta con un gimnasio con una magnífica piscina interior, una moderna sala de ejercicios y una sauna acogedora, así como un tranquilo spa. Quienes deseen celebrar eventos en Bristol estarán encantados con nuestros elegantes salones, que se complementan con un equipo de expertos en planificación y un profesional servicio de banquetes. El hotel se encuentra junto a la catedral de Bristol y está a poca distancia a pie del teatro Bristol Hippodrome y del centro comercial Cabot Circus. También estamos a un corto trayecto en automóvil del zoológico de Bristol y del puente colgante Clifton.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 338 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Marriott tiene todo lo que necesita para que su reunión sea perfecta. En el Bristol Marriott Royal Hotel, no organizamos reuniones: las creamos.

  • Aproveche nuestra ubicación en el centro de la ciudad durante su estancia en el Reino Unido para ver espectáculos en el teatro Bristol Hippodrome, para ir de compras al centro comercial Cabot Circus y para visitar el zoológico.

    Más información
  • Los huéspedes de nuestro hotel de 4 estrellas pueden nadar en la piscina interior, reservar un masaje en nuestro spa, disfrutar de deliciosos restaurantes y hacer ejercicio en el moderno gimnasio.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Bristol Marriott® Royal Hotel