College Green, Bristol BS1 5TA Reino Unido
+44 117 925 5100

Disfrute de nuestro elevado hotel de Bristol, magníficamente restaurado

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Con una ubicación ideal en el centro de la ciudad de Bristol, el Bristol Marriott Royal Hotel ha recibido huéspedes durante más de 150 años. Nuestro hotel de Bristol, magníficamente restaurado, ofrece una elevada experiencia de primera calidad en consonancia con su nombre real. Relájese en nuestras hermosas habitaciones y suites con decoración elegante, cafetera y televisor de pantalla plana. Nuestro hotel en el centro de la ciudad se encuentra junto a la catedral de Bristol y a poca distancia a pie de la estación de trenes, de Cabot Circus y del teatro Bristol Hippodrome. Después de una noche de descanso en nuestro elegante alojamiento, haga ejercicio en nuestro gimnasio o relájese en nuestra cautivadora piscina interior estilo baño romano. Quienes deseen celebrar eventos en Bristol estarán encantados con nuestro edificio victoriano, una dependencia de grado II, y diversos espacios que se complementan con un equipo de expertos en planificación y un profesional servicio de banquetes. Por último, disfrute de una comida en el restaurante de carnes a la parrilla Miller & Carter, que ofrece el mejor filete preparado por el maestro carnicero y cocinado a la perfección por el experto chef. Viva como la realeza en nuestro hotel de Bristol.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 448 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Disfrute de los cómodos alrededores de las habitaciones, suites y espacios públicos recientemente restaurados, el lugar perfecto para hospedarse durante su tiempo en Bristol.

    Más información
  • Marriott tiene todo lo que necesita para que su reunión sea perfecta. En el Bristol Marriott Royal Hotel, no organizamos reuniones: las creamos.

    Más información
  • Nuestro hotel en el centro de la ciudad garantiza fácil acceso a las atracciones cercanas de Bristol, como las tiendas en Cabot Square y la diversión familiar en el zoológico y el acuario.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Bristol Marriott® Royal Hotel

back to top