Park Tower, a Luxury Collection Hotel, Buenos Aires

Avenida Leandro N. Alem 1193, Buenos Aires 1001 Argentina
+54 11 4318-9100

Sumérjase en la capital de Argentina desde nuestro hotel en Buenos Aires

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Conecte con nosotros

Ubicado en el corazón de la vibrante y cosmopolita Buenos Aires, el Park Tower, a Luxury Collection Hotel personifica el incomparable encanto de la ciudad. En nuestro hotel de lujo en Buenos Aires, una decoración exquisita le rodea mientras que en el exterior lo espera un sinfín de interesantes actividades, todas a muy pocos pasos de distancia. Accesible por el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini y cerca del centro de Buenos Aires, el Obelisco, y el Teatro Colón, pase el día apreciando la cultura y rica historia que ofrece la capital de Argentina desde nuestro hotel. Relajarse será fácil en su habitación con un televisor de pantalla plana, sábanas lujosas, y servicio a la habitación las 24 hora para satisfacer todos sus antojos. No hay que salir del hotel para saborear una cena delicioso de bistec argentino, simplemente visite nuestro St Regis Restaurant ubicado en nuestro hotel. Siga con su rutina de ejercicio en nuestro gimnasio de 24 horas utilizando nuestras máquinas cardiovasculares y pesas o nadando en nuestra piscina interior climatizada. ¿Está planificando una reunión de negocios en Buenos Aires? Déjenos ayudarle a organizar un evento inolvidable en uno de nuestros espacios versátiles. Aproveche al máximo su estancia en Buenos Aires en Park Tower, a Luxury Collection Hotel.

Mostrar más

sábado, 31 de octubre de 2020


Ubicación exótica

Comentarios de huéspedes


4.5

de

5,0

El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

St Regis Restaurant

Gastronomía única


Cuando entran en el comedor estilo jardín de invierno del restaurante’ St. Regis, los huéspedes son recibidos por cálidos y relajantes tonos dorado y melocotón que se complementan con la mantelería blanca, los detalles en madera oscura y otros toques sofisticados.

Configuración del restaurante para el desayuno
Desayuno en el restaurante

Suites exclusivas


Desde nuestras espaciosas suites, con terrazas privadas, podrá disfrutar de impresionantes vistas de Buenos Aires.
Sala de juntas Ceibo

Espacios únicos para reuniones y eventos


Con preciosas vistas a la ciudad desde nuestras salas de reuniones, ofrecemos una ubicación inmejorable en el centro de Buenos Aires. Las cuatro acogedoras salas de juntas y las dos salas para reuniones más amplias combinan la elegancia clásica con la innovación contemporánea.

back to top