1743 West Nursery Road, Linthicum, Maryland 21090 EE. UU.
+1 410-859-8300

Aproveche al máximo su estancia en nuestro hotel cerca del aeropuerto BWI

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Mímese con el confort de los grandes espacios y la conveniencia incomparable del BWI Airport Marriott. Con comodidades bien pensadas y una excelente ubicación, nuestro hotel constituye un galardonado destino para viajes de negocios y de placer. El aeropuerto internacional de Baltimore-Washington Thurgood Marshall está a menos de 2 km y el hotel ofrece servicio de traslado gratis a las terminales. Acomódese en su suite o habitación bien equipada, y disfrute de colchones con la parte superior acolchada, acceso a Internet de alta velocidad y otros detalles hogareños. Acuda al Chesapeake para probar pescados y mariscos frescos locales, o reúnase con los amigos o compañeros de trabajo en el Champions, un restaurante y bar de temática deportiva. Nuestro hotel también ofrece piscina interior, gimnasio e incluso una mesa de ping-pong para su entretenimiento. Quienes planifiquen un evento en el área valorarán nuestros lugares sofisticados y adaptables, que incluyen un salón con capacidad para 1.500 personas sentadas. Además de estar cerca del centro de Baltimore, nuestro hotel también se encuentra a un corto trayecto en automóvil de Annapolis y del Maryland Live! Casino Alójese hoy mismo en el BWI Airport Marriott.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,3
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 612 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Con 19 salones de diversos tamaños para eventos privados o grandes, nuestro hotel ofrece un entorno excelente para celebrar reuniones de negocios y encuentros sociales de cualquier tamaño.

  • Nuestro servicio de traslado gratis le permitirá desplazarse entre el hotel y el aeropuerto BWI, así como la parada de tren ligero de Baltimore, para disfrutar de un viaje sin complicaciones.

  • Llénese de energía para un día de trabajo o de visitas turísticas con su café Starbucks® favorito en el Day/Night Bar, que también ofrece acceso WiFi gratis.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

BWI Airport Marriott®