1743 West Nursery Road, Linthicum, Maryland 21090 EE. UU.
+1 410-859-8300

Descubra el estilo y la esencia de este hotel del aeropuerto BWI

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

El BWI Airport Marriott le da la bienvenida con comodidad, estilo y servicio galardonado. Idealmente situado a poco más de un kilómetro del aeropuerto de Baltimore/Washington Thurgood Marshall, nuestro hotel ofrece servicio de traslado gratis hacia las terminales y desde estas, con lo que eliminará el estrés del viaje. Todas nuestras amplias habitaciones y suites disponen de colchones con la parte superior acolchada, áreas de trabajo confortables, acceso a Internet de alta velocidad y cafeteras/teteras. Los beneficios adicionales del hotel incluyen un gimnasio, una piscina interior con temperatura regulada e incluso una mesa de ping-pong. Disfrute de una variedad de opciones de restaurantes, como pescados y mariscos frescos en Chesapeake o cocina estadounidense relajada y varios televisores con pantalla plana en Champions Sports Bar & Restaurant, así como el animado Day/Night Bar, que sirve café Starbucks®. Nuestros espacios para eventos amplios pueden albergar reuniones y celebraciones de hasta 1.500 personas; si está interesado en explorar, estamos a poca distancia del centro de Baltimore, así como de Maryland Live! Casino y UMBC. Esperamos recibirlo pronto en el BWI Airport Marriott.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,3
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 694 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Deje que nuestros equipos de servicio de banquetes y planificación le ayuden a organizar un evento inolvidable; le ayudaremos con la selección del lugar, los menús, los bloques de habitaciones y más.

  • Además de servicio gratis hacia el aeropuerto BWI y desde este, nuestro servicio de traslado también ofrece transporte gratis al cercano tren ligero de Baltimore.

  • Consulte su correo electrónico gratis y prepárese para otro emocionante día en el área de Baltimore en el Day/Night Bar, que sirve su bebida favorita de Starbucks®.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

BWI Airport Marriott®

back to top