BWI Airport Marriott

1743 West Nursery Road, Linthicum, Maryland 21090 EE. UU.
+1 410-859-8300

Explore Baltimore desde nuestro hotel en Linthicum, Maryland

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El BWI Airport Marriott, moderno, conveniente y magníficamente ubicado, es ideal para todos, tanto si viajan por negocios como por placer. El hotel, ubicado en Linthicum, Maryland, le sitúa cerca de destinos populares, como el centro de Baltimore, la cervecería Guinness, el estadio M&T Bank y el centro comercial con descuentos Arundel Mills. Cuando llegue, aproveche el servicio de traslado gratis entre el aeropuerto internacional Thurgood Marshall de Baltimore/Washington y el hotel, a solo 2 km. Sacie su apetito en Chesapeake o en el bar y restaurante de temática deportiva Champions, o disfrute de su café preferido de Starbucks® en el bar del lobby. Mantenga su rutina de ejercicios en el gimnasio, abierto las 24 horas, o disfrute de un baño en la piscina interior del hotel. Celebre cualquier ocasión con familiares y amigos en Linthicum, Maryland, gracias a los espacios versátiles para eventos y los servicios personalizados de planificación. Al final de un día ocupado, retírese a la elegante habitación o suite, que cuenta con ropa de cama de lujo, minirefrigerador, escritorio de trabajo y WiFi de alta velocidad.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,3

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 862 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Deguste pescados y mariscos frescos en Chesapeake o bien platos estadounidenses deliciosos en el bar de temática deportiva y restaurante Champions. Póngase en contacto con el hotel si desea más información sobre el horario de apertura

    Más información
  • Aproveche el servicio de traslado gratis entre el aeropuerto internacional Thurgood Marshall de Baltimore/Washington y nuestro hotel en Linthicum, Maryland.

    Más información
  • Disfrute de la Hora Feliz en el recientemente renovado bar de temática deportiva y restaurante Champions, en Linthicum.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top