BWI Airport Marriott

1743 West Nursery Road, Linthicum, Maryland 21090 EE. UU.
+1 410-859-8300

Disfrute de lo mejor de Baltimore desde nuestro hotel del aeropuerto BWI

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El BWI Airport Marriott, moderno, conveniente y magníficamente ubicado, es ideal para quienes viajan por negocios y para familias que van de vacaciones. Nuestro hotel se encuentra a menos de 2 km del aeropuerto Thurgood Marshall de Baltimore/Washington y, con nuestro servicio de traslado gratis, no se perderá ningún vuelo. El centro de Baltimore se encuentra a 15 minutos en automóvil y atracciones como la fábrica de cerveza Guinness, el hotel y casino Maryland Live! y el centro comercial Arundel Mills se encuentran a poca distancia. Póngase cómodo en las habitaciones y suites bien diseñadas con camas con la parte superior acolchada, mini refrigeradores, escritorios y acceso a Internet de alta velocidad. Haga ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas o refrésquese en la piscina interior con temperatura regulada. Satisfaga su apetito en bar y restaurante de temática deportiva Champions y en Chesapeake, o pida una taza de café Starbucks® para llevar en Day/Night Bar, que también sirve cócteles. Quienes planifiquen eventos en el área de Baltimore pueden reservar uno de nuestros espacios versátiles, que incluyen un amplio salón y varias salas de conferencias pequeñas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,3
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 774 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Pruebe de todo, ya sean pescados y mariscos frescos en Chesapeake o deliciosos platos estadounidenses clásicos en Champions, los excelentes restaurantes en las instalaciones.

  • Nuestro servicio de traslado gratis le permitirá desplazarse entre el hotel y las terminales del aeropuerto BWI, así como la estación de tren ligero de Baltimore.

  • Nuestro equipo de planificación está a su disposición para ayudarle a organizar una boda romántica o una importante reunión de negocios en uno de nuestros espacios adaptables.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top