Courtyard Baltimore Downtown/McHenry Row

1803 Porter Street, Baltimore, Maryland 21230 EE. UU.
+1 443-853-9918

Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Noviembre 2019

Hospédese y explore este animado vecindario del sur de Baltimore.

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Ubicado en la dinámica zona de McHenry Row, el nuevo hotel Courtyard de Baltimore cuenta con una magnífica ubicación en el centro. A minutos de las mejores atracciones de Baltimore, los huéspedes del Courtyard Baltimore Downtown/McHenry Row se encontrarán cerca del estadio M&T Bank, hogar de los Baltimore Ravens, y de Camden Yards, hogar de los Baltimore Orioles, así como del acuario nacional, de Inner Harbor y de Fort McHenry. Ya sea que se encuentre en nuestro hotel de Baltimore por negocios o placer, el Courtyard Baltimore Downtown/McHenry Row lo tiene todo. Disfrute de una combinación de opciones deliciosas y saludables para el desayuno o la cena en The Bistro, el restaurante de nuestro lobby, o visítelo por la noche para disfrutar de una bebida que le ayude a olvidarse de las preocupaciones del día. Otras comodidades incluyen un gimnasio, mercado en el lobby, acceso WiFi gratis y 110 metros cuadrados de espacio para reuniones. Nuestro hotel se encuentra cerca de algunas de las principales empresas de la zona, como Under Armour y la terminal de cruceros de Maryland. Hospédese el nuevo Courtyard Baltimore Downtown/McHenry Row y disfrute del servicio que se merece.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nueva experiencia de lobby que ofrece un espacio versátil para trabajar y relajarse. ¡Amplias habitaciones con servicio de retransmisión y entretenimiento!

  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

  • El hotel Baltimore más cercano a la terminal de cruceros de Baltimore en el dinámico vecindario McHenry Row.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top