Courtyard Baltimore Downtown/McHenry Row

1803 Porter Street, Baltimore, Maryland 21230 EE. UU.
+1 443-853-9918

Hospédese y recorra este animado vecindario del sur de Baltimore.

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Disfrute de una excelente ubicación en el centro, estacionamiento gratis y acceso WiFi en el nuevo Courtyard Baltimore Downtown/MChenry Row. Situado en el animado vecindario de MChenry Row, los huéspedes de nuestro hotel de Baltimore se encontrarán a minutos de las mejores atracciones de la ciudad, que incluyen M&T Bank Stadium, Camden Yards, Fort McHenry, el acuario nacional e Inner Harbor. Nuestro moderno hotel también está cerca de las principales empresas de la zona, como Under Armour y la terminal de cruceros del puerto de Baltimore; además cuenta con amplias habitaciones, gimnasio abierto las 24 horas, mercado y lavandería en las instalaciones. Disfrute de una combinación de platos deliciosos y saludables para el desayuno o la cena en The Bistro, o relájese en nuestro patio exterior con un cóctel, una copa de vino o una cerveza local. Si está pensando en celebrar su próximo encuentro en Baltimore, le ofrecemos 111 m² de espacio para eventos y reuniones. Ya sea que se hospede en nuestro hotel por negocios o placer, le ofrecemos todo lo que necesita.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 14 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Bar en el lugar
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nueva experiencia de lobby que ofrece un espacio versátil para trabajar y relajarse. ¡Amplias habitaciones con servicio de retransmisión y entretenimiento!

  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

  • El hotel Baltimore más cercano a la terminal de cruceros de Baltimore en el dinámico vecindario McHenry Row.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top