Hotel nuevo

Nuevo hotel en Aberdeen, cerca de Baltimore y Ripken Stadium

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Hotel nuevo. Deléitese con una experiencia innovadora en el Fairfield Inn Aberdeen, a solo 30 minutos de Baltimore. Nuestro hotel le proporcionará todo lo que necesita, ya sea que visite Aberdeen por negocios o para ver un partido de los Aberdeen IronBirds. Estamos ubicados a 3 km de Leidos Field at Ripken Stadium, a 5 km de Aberdeen Military Proving Grounds y a 10 km del histórico distrito Havre de Grace junto al río Chesapeake. Los huéspedes pueden disfrutar de WiFi y desayuno diario gratis, habitaciones con cama tamaño King o dos camas tamaño Queen, así como suites, gimnasio en las instalaciones, un centro de negocios abierto las 24 horas y una piscina interior. ¿Necesita espacio para reuniones? Pensamos en todo.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 68 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Estamos a solo minutos de Aberdeen Proving Ground, Leidos Field at Ripken Stadium y del histórico distrito Havre de Grace.

  • Nos complace servir a quienes sirven a nuestro país. En uno de los mejores hoteles de Aberdeen, Maryland, aceptamos pagos con dietas/viáticos del gobierno y descuentos para militares.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top