Avenida El Hotel. Playa Grande, Catia La Mar 1162 Venezuela
+58 212-3358700

Conozca nuestro hotel ubicado en Catia La Mar, Venezuela

Marriott Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una hermosa vista al mar gracias a la privilegiada ubicación de este hotel cerca del aeropuerto internacional Simón Bolívar, cuenta con modernas instalaciones, gran variedad de restaurantes y el mejor servicio.Desde este hotel en Catia La Mar, podrá acceder a diferentes lugares turísticos que le ofrecerán lo mejor del entretenimiento y la cultura Caribe de Venezuela.Uno de estos lugares es la playa de Macuto, en el que podrá disfrutar de la tranquilidad y aire fresco del lugar. Allí tendrá la oportunidad de iniciar su visita al circuito de playas del litoral central con paisajes y lugares maravillosos que tienen mucho encantado para disfrutar. También tendrá múltiples opciones de playas como Playa Ali Baba, Playa Bikini, Playa Camurí Chico y Playa el Indio.Además de disfrutar de las playas, también puede visitar el Museo de ciencias de Caracas o practicar sus deportes favoritos, tales como: surf, tenis, rafting, buceo, entre otros, a pocos kilómetros del hotel.Además, Marriott hotel Playa Grande le permitirá disfrutar los más exquisitos sabores gracias a los diferentes restaurantes que le ofrece el hotel, ejercitarse en nuestro equipado gimnasio o divertirse un rato en nuestra piscina al aire libre.Si lo prefiere, podrá disfrutar de comodidades adicionales, como servicio de café en la habitación, cajas de seguridad para computadoras portátiles y mini refrigeradores. En caso de que necesite realizar eventos empresariales y sociales, tendrá a su disposición 4 salones de eventos con más de 930 m² y capacidad de hasta 400 personas. Así que si está planeando viajar a Caracas no lo dude más y reserve ya en nuestro cómodo hotel, para que disfrute de una experiencia inolvidable en la ciudad.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 917 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Este hotel de Venezuela está equipado con la última tecnología y ofrece acceso inalámbrico y por cable a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones y espacios para reuniones.

  • El Venezuela Marriott Hotel Playa Grande se encuentra a minutos del aeropuerto de Caracas y de las playas más hermosas del país.

  • Nuestro hotel se encuentra entre los mejores hoteles de Caracas y ofrece una decoración contemporánea, instalaciones modernas y un servicio inmejorable.


Habitaciones

  • Habitaciones para huéspedes del Marriott Venezuela Hotel

    De lujo

    Habitación, Camas: 1 King o 2 Doble, vista de Parcial del mar
  • Habitaciones para huéspedes del Marriott Venezuela Hotel

    Habitación ejecutiva

    Habitación, Camas: 1 King o 2 Doble, vista de Parcial del mar, Piso alto
  • Habitaciones del Marriott Venezuela Hotel

    Suite

    Suite de 1 dormitorio(s), Camas: 1 King, vista de Parcial del mar

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Venezuela Marriott® Hotel Playa Grande