Avenida El Hotel. Playa Grande, Catia La Mar 1162 Venezuela
+58 212-5352222

Conozca nuestro hotel ubicado en Catia La Mar, Venezuela

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una hermosa vista al mar gracias a la privilegiada ubicación de este hotel cerca del aeropuerto internacional Simón Bolívar, cuenta con modernas instalaciones, gran variedad de restaurantes y el mejor servicio.Desde este hotel en Catia La Mar, podrá acceder a diferentes lugares turísticos que le ofrecerán lo mejor del entretenimiento y la cultura Caribe de Venezuela.Uno de estos lugares es la playa de Macuto, en el que podrá disfrutar de la tranquilidad y aire fresco del lugar. Allí tendrá la oportunidad de iniciar su visita al circuito de playas del litoral central con paisajes y lugares maravillosos que tienen mucho encantado para disfrutar. También tendrá múltiples opciones de playas como Playa Ali Baba, Playa Bikini, Playa Camurí Chico y Playa el Indio.Además de disfrutar de las playas, también puede visitar el Museo de ciencias de Caracas o practicar sus deportes favoritos, tales como: surf, tenis, rafting, buceo, entre otros, a pocos kilómetros del hotel.Además, Marriott hotel Playa Grande le permitirá disfrutar los más exquisitos sabores gracias a los diferentes restaurantes que le ofrece el hotel, ejercitarse en nuestro equipado gimnasio o divertirse un rato en nuestra piscina al aire libre.Si lo prefiere, podrá disfrutar de comodidades adicionales, como servicio de café en la habitación, cajas de seguridad para computadoras portátiles y mini refrigeradores. En caso de que necesite realizar eventos empresariales y sociales, tendrá a su disposición 4 salones de eventos con más de 930 m² y capacidad de hasta 400 personas. Así que si está planeando viajar a Caracas no lo dude más y reserve ya en nuestro cómodo hotel, para que disfrute de una experiencia inolvidable en la ciudad.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1046 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel se encuentra entre los mejores hoteles de Caracas y ofrece una decoración contemporánea, instalaciones modernas y un servicio inmejorable.

  • El Venezuela Marriott Hotel Playa Grande se encuentra a minutos del aeropuerto de Caracas y de las playas más hermosas del país.

  • Este hotel de Venezuela está equipado con la última tecnología y ofrece acceso inalámbrico y por cable a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones y espacios para reuniones.


Habitaciones

  • Habitación de lujo

    De lujo

    Habitación, Camas: 1 King o 2 Doble, vista de Parcial del mar
  • Habitación de lujo

    Habitación ejecutiva

    Habitación, Camas: 1 King o 2 Doble, vista de Parcial del mar, Piso alto
  • Suite de un dormitorio

    Suite

    Suite de 1 dormitorio(s), Camas: 1 King, vista de Parcial del mar

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Venezuela Marriott® Hotel Playa Grande