Hotel nuevo

Disfrute de su pasión por el lujo en Mactán, Cebú

Ubicado junto al mar y una playa de arena blanca, Sheraton Cebu Mactan Resort es un oasis en Filipinas, además de la puerta de entrada a la cultura local y el patrimonio de la isla. Nuestro resort está a solo 30 minutos del aeropuerto. Ahí encontrará cuatro opciones de restaurante especializados para relajarse y renovar energías. Buhi Cave Bar sirve cocina mediterránea mientras que el restaurante Dip sirve cocina Nikkei, siendo uno de los primeros restaurantes que lo ofrece en Mactan Island. Este resort cuenta con instalaciones para reuniones de vanguardia con pantallas LED y un Sheraton Spa con seis salas de tratamiento para viajeros de negocios en cualquier etapa de sus viajes por Filipinas. También hay muchas opciones para familias, desde un club infantil y piscina al aire libre en el hotel, hasta acceso fácil a la playa para deportes acuáticos. Al anochecer, podrá relajarse en uno de los alojamientos más grandes de Mactan Island. Nuestras 261 habitaciones y suites incluyen vista al mar, artículos de tocador premium y mucho más. Lleve su escapada al nivel superior en Sheraton Cebu Mactan Resort.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 43 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Unos minutos después de aterrizar, podrá llegar a nuestro resort y disfrutar de nuestra ubicación próxima al agua. También, estamos cerca de importantes sitios culturales como el Santuario de Mactán.

  • Diseñado tanto para el viajero de negocios como de placer, nuestro resort ofrece espacios para reuniones con servicio de banquetes, así como una piscina al aire libre, un gimnasio Sheraton abierto las 24 horas y un Sheraton Spa.

  • Admire el mar desde nuestras amplias habitaciones y suites con vista al mar, después sumerja sus pies en el agua o simplemente túmbese sobre la arena blanca.


Habitaciones

Disfrute de la vista cautivadora desde las habitaciones de nuestro hotel en Mactán

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Una mujer con el puño en alto

Explore oportunidades de empleo

Empleador que ofrece igualdad de oportunidades para personas con discapacidades y veteranos
back to top