636 South Michigan Avenue (entrada por el lobby de East Balbo Avenue), Chicago, Illinois 60605 EE. UU.
+1 312-447-0955

Un lugar en el que la historia épica se une a una actitud contemporánea e inteligente.

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

El hotel The Blackstone, situado en el centro de Chicago, es un célebre icono arquitectónico anclado en el legendario pasado de la ciudad que se ha renovado recientemente para ofrecer una experiencia exclusiva al exigente viajero de hoy en día. Conocido previamente como el Renaissance Blackstone, este destino recientemente revitalizado se está conformando como un centro cultural y creativo en la zona conocida como Cultural Mile. Para continuar con su pasado emblemático, el hotel The Blackstone se unió a los Autograph Collection Hotels de Marriott en junio de 2017.W Este hotel en el centro de Chicago ofrece modernas habitaciones con vista al lago Míchigan y al Grant Park, exclusivos restaurantes, elegantes espacios para reuniones y detalles bien pensados, como servicio de apertura de cama gratis y más. Con tantas historias para contar, el hotel The Blackstone seguro que lo sorprenderá, entretendrá e inspirará con una actitud contemporánea e inteligente.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 283 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Este hotel del centro de Chicago, en Michigan Avenue, es un lugar de interés único frente al lago, que se encuentra cerca del Loop, del Grant Park, de museos y de instalaciones deportivas.

    Más información
  • Mercat a la Planxa, el magnífico restaurante de este hotel en Michigan Avenue, Chicago, sirve deliciosos platos típicos de la gastronomía catalana moderna.

    Más información
  • Lo histórico y lo moderno se dan la mano en las habitaciones y suites de este hotel rediseñado de Chicago, donde los huéspedes pueden relajarse y distenderse con comodidades sofisticadas.


Habitaciones