Fairfield Inn & Suites Chicago Bolingbrook

165 Fernwood Drive, Bolingbrook, Illinois 60440 EE. UU.
+1 630-378-0380

Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Noviembre 2020

WiFi por fibra disponible en todas las habitaciones

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Después de un día ajetreado, descanse en nuestras amplias habitaciones y suites. Nuestros suaves colchones con la parte superior acolchada y los televisores de pantalla plana le permiten relajarse durante su estancia en la histórica Ruta 66. Todas las habitaciones también incluyen amplias estaciones de trabajo y acceso gratis a WiFi por fibra. Puede comenzar su día de la mejor manera con un desayuno bufet gratis, que combina platos nutritivos y saludables. Después, podrá hacer ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas, que ofrece máquinas de entrenamiento cardiovascular y pesas. En el Fairfield Inn & Suites Bolingbrook, Illinois, usted es nuestra prioridad. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee, con la que le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, haremos que lo esté. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute del desayuno caliente gratuito, que incluye tortillas, tocino y miniwaffles, junto con otras opciones populares, como fruta fresca, yogur griego Chobani® y panecillos dulces.

  • Este hotel le ofrece el servicio cordial que se merece para que disfrute de su estancia, con lobbies y habitaciones diseñadas con elegancia, y conexión WiFi gratuita en todo el hotel.

  • Hay un punto de acceso inalámbrico de alta velocidad en cada habitación, que le proporcionará el servicio inalámbrico más confiable y de alta velocidad.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top