8500 West Bryn Mawr Avenue, Chicago, Illinois 60631 EE. UU.
+1 773-380-9600

Explore Chicago desde este elegante hotel cercano al aeropuerto O'Hare

Marriott Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Disfrute del Renaissance Chicago O'Hare Suites Hotel, diseñado para adaptarse a sus necesidades de viaje. Siéntase como en casa en su suite recién renovada, que incluye sala de estar y área de dormir independientes, panel de conexión de accesorios multimedia con servicio de retransmisión y fabulosas comodidades. Deléitese con la cocina creativa del Asado Urban Grill o relájese en el R Bar para disfrutar de nuestros conocidos combinados R-tinis. La ubicación del hotel cerca de la línea azul "L" facilita el desplazamiento al centro, mientras que el servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel gratis permite acceder cómodamente al aeropuerto ORD. Los viajeros de negocios apreciarán las innovadoras mejoras en las amplias instalaciones para reuniones, y la ubicación ideal en Rosemont, cerca del centro de convenciones Donald E. Stephens, convierte a este hotel en la elección preferida para aquellos que deben a asistir a los eventos que en él se celebran. Las elegantes instalaciones del hotel son ideales para bodas, bar y bat mitzvás, y encuentros sociales preparados por expertos con un catering personalizado y un servicio inigualable. Ya sea que se hospede por motivos de trabajo o para disfrutar de unas vacaciones en familia, esperamos recibirlo en el Renaissance Chicago O'Hare Suites Hotel.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 579 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Descubra las joyas ocultas que solo los lugareños podrían conocer con las recomendaciones In-The-Know del Renaissance, personalmente actualizadas todas las semanas por el Navegador del hotel.

    Más información
  • Tome la línea azul "L" cerca del hotel para desplazarse cómodamente hasta el centro de Chicago o utilice el servicio de traslado gratis entre el hotel y el aeropuerto de Chicago-O'Hare.

    Más información
  • Tras un largo vuelo, relaje sus músculos en el gimnasio disponible las 24 horas, deléitese en el hidromasaje o disfrute de un baño en la piscina climatizada cubierta del hotel.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Renaissance® Chicago O'Hare Suites Hotel