Renaissance Chicago O'Hare Suites Hotel

8500 West Bryn Mawr Avenue, Chicago, Illinois 60631 EE. UU.
+1 773-380-9600

El confort y las últimas tendencias se encuentran en nuestro hotel de Chicago

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

En el Renaissance Chicago O'Hare Suites Hotel le espera una estancia revitalizante. Ofrecemos servicio de traslado gratis entre el hotel y el aeropuerto internacional de Chicago O'Hare (ORD) y una ubicación ideal cerca del Rosemont Theater, de las tiendas con descuentos Fashion Outlets of Chicago y del Centro de Convenciones Donald E. Stephens. Por la mañana, compre un café Starbucks® y repostería antes de dedicar el día a las visitas turísticas o a las reuniones, o disfrute de un desayuno completo en el Asado Urban Grill. El restaurante de nuestro hotel ofrece servicio de almuerzo y cena. Cuando necesite una bebida al atardecer, disfrute de finos cócteles con un toque de Chicago en R Bar. Mantenga su rutina de ejercicios en nuestro gimnasio abierto las 24 horas o en la piscina interior. A los huéspedes que celebran una conferencia o una boda les encanta nuestro salón contemporáneo y nuestras salas de reuniones con comodidades de alta tecnología. Nuestro hotel cuenta con 362 suites amplias con sala de estar independiente, servicio a la habitación y comodidades de lujo. El Renaissance Chicago O'Hare Suites Hotel le da una cálida bienvenida y le invita a disfrutar de nuestro extraordinario servicio.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,3
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 907 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Alójese en nuestro hotel recién renovado en Chicago con sus más de 360 suites, las cuales cuentan con edredones de lujo, elegantes baños y productos de la marca Aveda.

    Más información
  • Pruebe los sabores de nuestro restaurante de cocina española y estadounidense, Asado Urban Grill, y deléitese con un desayuno completo antes de salir a explorar Chicago.

    Más información
  • Reúnase con amigos y colegas en el R Bar y cocktail lounge, donde se sirven cervezas artesanales y bebidas recién preparadas cerca del aeropuerto.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top