8500 West Bryn Mawr Avenue, Chicago, Illinois 60631 EE. UU.
+1 773-380-9600

Retírese a nuestro hotel en Rosemont, cerca del aeropuerto de Chicago-O'Hare

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de la conveniente ubicación de primer nivel del Renaissance Chicago O'Hare Suites Hotel. Nuestro hotel ofrece una ubicación ideal en Rosemont y servicio de traslado ida y vuelta gratis al aeropuerto internacional de Chicago-O'Hare (ORD); además, está a un corto trayecto en automóvil del centro de convenciones Donald E. Stephens. La ubicación del hotel cerca de la estación de la línea azul del tren “L” le permite explorar el centro de Chicago con facilidad. En 2017, realizamos mejoras en las 362 suites amplias, que ahora ofrecen sala de estar y dormitorios independientes, panel de conexión de accesorios para tecnología de reproducción y comodidades de lujo. Compre un café Starbucks® y un pastelito antes de dedicar el día a las visitas turísticas o a las reuniones, o disfrute de un desayuno bufé completo en el Asado Urban Grill. Relájese con un cóctel en el R Bar. Disfrute acceso gratis todos los días y a cualquier hora a la piscina interior y al gimnasio. Quienes deseen celebrar una conferencia o una boda disponen de un salón contemporáneo y de salas de reuniones con comodidades de alta tecnología. Nuestro hotel le da una cálida bienvenida a Rosemont, Illinois, con un servicio de cuatro estrellas y habitaciones extraordinarias.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 656 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Pida consejo a nuestro Navegador para que le haga recomendaciones personalizadas y tome el cercano tren “L” de la línea azul para explorar Chicago, Illinois, con los conocimientos de un experto.

    Más información
  • Aproveche el servicio de traslado gratis todos los días las 24 horas al aeropuerto de Chicago-O'Hare (ORD) y nuestra conveniente ubicación cerca de una importante autopista en Rosemont, Illinois.

  • Escápese a nuestro moderno gimnasio, a la bañera de hidromasajes o a la piscina interior para relajarse, o bien interactúe y socialice en nuestro elegante lobby del hotel con conexión WiFi gratis.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Renaissance® Chicago O'Hare Suites Hotel