Renaissance Chicago O'Hare Suites Hotel

8500 West Bryn Mawr Avenue, Chicago, Illinois 60631 EE. UU.
+1 773-380-9600

El confort y las últimas tendencias se encuentran en nuestro hotel de Chicago

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

En el Renaissance Chicago O'Hare Suites Hotel le espera una estancia revitalizante. Ofrecemos servicio de traslado gratis entre el hotel y el aeropuerto internacional de Chicago O'Hare (ORD) y una ubicación ideal cerca del Rosemont Theater, de las tiendas con descuentos Fashion Outlets of Chicago y del Centro de Convenciones Donald E. Stephens. Por la mañana, compre un café Starbucks® y repostería antes de dedicar el día a las visitas turísticas o a las reuniones. Mantenga su rutina de ejercicios en nuestro gimnasio abierto las 24 horas o en la piscina interior. A los huéspedes que celebran una conferencia o una boda les encanta nuestro salón contemporáneo y nuestras salas de reuniones con comodidades de alta tecnología. Nuestro hotel cuenta con 362 suites amplias con sala de estar independiente, servicio a la habitación y comodidades de lujo. El Renaissance Chicago O'Hare Suites Hotel le da una cálida bienvenida y le invita a disfrutar de nuestro extraordinario servicio.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,3

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 937 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Explore Chicago O'Hare en nuestro exlusivo hotel que cuenta con suites contemporáneas y comodidades inigualables

    Más información
  • Pruebe los sabores de nuestro restaurante de cocina española y estadounidense, Asado Urban Grill, y deléitese con un desayuno completo antes de salir a explorar Chicago.

    Más información
  • Reúnase con amigos y colegas en el R Bar y cocktail lounge, donde se sirven cervezas artesanales y bebidas recién preparadas cerca del aeropuerto.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top