625 South Ashland Avenue at Harrison Street, Chicago, Illinois 60607 EE. UU.
+1 312-491-1234

Reserve una habitación en este hotel cerca del UIC Pavilion

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Disfrute del equilibrio perfecto entre los negocios y la diversión en el recientemente rediseñado Chicago Marriott at Medical District/UIC. Ubicado en el campus de la University of Illinois at Chicago y próximo al Rush Medical Center, al Malcolm X College, a la sede mundial de McDonald's y a las oficinas centrales de Google en Chicago, este hotel en West Loop ofrece la comodidad y la elegancia personificadas en la moderna Chicago. Tras un productivo día de negocios, disfrute de una bebida en el Rooks Corner, ubicado en las instalaciones. Explore la vibrante zona de restaurantes de West Loop y disfrute de un descanso reparador en su tranquila y acogedora habitación. Le encantará el Chicago Marriott at Medical District/UIC, ya sea que quiera disfrutar de la vibrante vida nocturna de Little Italy, que anime a los Blackhawks en el United Center o que se embarque en una aventura de turismo por Chicago. Durante su estancia, aproveche el servicio de traslado local gratis dentro de un radio de 2 km del hotel, practique ejercicio en el gimnasio en las instalaciones o póngase cómodo en su habitación privada.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 424 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Desplácese al pabellón United Center o a Fulton Market con el servicio de traslado gratis, que le permitirá acceder a cualquier lugar dentro de un radio de 2 km del hotel.

  • Disfrute de fácil acceso al Rush Medical Center, al UIC Pavilion y al Union Park al alojarse en este hotel recién renovado en West Loop.

    Más información
  • Descanse y relájese en las habitaciones recién renovadas con ropa de cama de lujo, minirrefrigerador y conveniente acceso a la UIC.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Chicago Marriott® at Medical District/UIC