Disfrute de una escapada en nuestro hotel de Magnificent Mile, en el centro de Chicago

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

En el Chicago Marriott Downtown Magnificent Mile, disfrutará de elegante confort y un destino moderno en Michigan Avenue. Retírese a las contemporáneas habitaciones y suites del hotel, que disponen de mobiliario elegante, instalaciones modernas, televisores de pantalla plana de alta definición y una encantadora vista de la ciudad, a Magnificent Mile y al lago Míchigan. Renueve el cuerpo y la mente en nuestro gimnasio de 836 m² con equipo de vanguardia y clases digitales por solicitud. Celebre encuentros en el versátil espacio para eventos de 6.317 m², diseñado a la perfección para reuniones corporativas y celebraciones sociales. Visite conocidas tiendas, exclusivas boutiques y famosas atracciones, como el Navy Pier, los estadios Soldier Field y Wrigley Field, el pabellón United Center y el Millennium Park. Después de pasar un día inolvidable haciendo negocios o visitando lugares de interés, deguste las delicias de la cocina estadounidense en nuestros populares restaurantes en las instalaciones: el Harvest Restaurant y el Rush Street Pantry. Nuestro hotel, que constituye un refugio con vista panorámica en el entorno dinámico del centro de la ciudad, resulta perfecto como base para sus experiencias en Magnificent Mile, Chicago.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1880 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Deguste los platos elaborados con productos frescos del Rush Street Pantry y el Harvest Grill, cuyos chefs recogen ingredientes frescos y miel del jardín y las colmenas situadas en la azotea de este hotel en Magnificent Mile.

  • Hospédese en este prestigioso hotel de Chicago, que ofrece líneas definidas, una impactante vista al centro, decoración futurista y un excepcional servicio para huéspedes.

  • Renueve el cuerpo y la mente en nuestro gimnasio de 836 m² con equipo moderno y clases digitales gratis por solicitud.


Habitaciones

  • Fotografía disponible próximamente

    Recientemente renovado

    Habitación, Camas: 1 King o 2 Doble
  • Habitación con dos camas dobles

    Renovado

    Habitación, Camas: 1 King o 2 Doble, Piso bajo
  • Habitación con dos camas dobles

    Renovado

    Habitación Nivel Club, Habitación, Camas: 1 King o 2 Doble, Vista a la ciudad

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Chicago Marriott® Downtown Magnificent Mile