151 West Adams Street, Chicago, Illinois 60603 EE. UU.
+1 312-660-8200

Rodéese del lujo al alojarse en este hotel de primera categoría situado en el Loop.

Marriott Rewards Categoría 8 · Puntos necesarios por noche

Deléitese con un nivel inigualable de estilo y servicio en el afamado JW Marriott Chicago, el único hotel de verdadero lujo del Loop. Descubra los toques de elegancia a lo largo y ancho de este hotel del centro de Chicago, como el magnífico lobby, las impactantes lámparas de araña y las acogedoras zonas de asientos. Todas las amplias habitaciones del hotel constituyen un tranquilo oasis que propicia la relajación o el trabajo. Disfrute de una deliciosa comida en el conocido restaurante, el Florentine, o reúnase con los amigos para degustar un cóctel en el lounge del lobby. Las distinguidas instalaciones para reuniones y eventos ofrecen espacios de diseño clásico para la celebración de reuniones de la junta, encuentros empresariales o impactantes eventos sociales, que podrá complementar perfectamente con el catering creativo del chef. Ya sea que viaje por trabajo o por placer, aproveche el tentador JW Spa, donde encontrará expertos que le ayudarán a renovar energías. Descubra este exclusivo y galardonado hotel de lujo del centro de Chicago, Illinois.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 863 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Al alojarse en este histórico hotel de lujo del centro de Chicago, Illinois, que constituye un lugar de interés, se encontrará en el corazón de la ciudad.

  • Celebre reuniones, bodas y fiestas bar/bat mitzvá, entre otros acontecimientos, en las instalaciones para eventos del hotel en Chicago, que dispone de dos elegantes salones y un excelente servicio de catering.

  • Deléitese en uno de los spa predilectos de Chicago, que ofrece tratamientos integrales y está convenientemente ubicado en este exclusivo hotel.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

JW Marriott® Chicago