JW Marriott Chicago

151 West Adams Street, Chicago, Illinois 60603 EE. UU.
+1 312-660-8200

Disfrute de uno de los mejores hoteles de lujo en Chicago

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una escapada de lujo en nuestro emblemático JW Marriott Chicago. Uno de los históricos hoteles de lujo en Chicago, Estados Unidos, ofrece habitaciones bien equipadas, comodidades de nivel superior y un servicio excelente. Nuestra ubicación privilegiada en el interior de The Loop permite que los visitantes asistan fácilmente a eventos en el icónico Chicago Theatre, el Goodman Theatre, el Columbia College y la University of Illinois. Las habitaciones y suites, de estilo elegante, cuentan con techos altos, baños de mármol, colchones de plumas, amplios escritorios y acceso Wii. Las habitaciones del nivel Ejecutivo ofrecen acceso a nuestro exclusivo lounge, y las suites cuentan con sala de estar independientes, varios baños y bañeras de gran tamaño. El hotel cuenta con más de 4.085 m² de espacio para reuniones y eventos, incluido el impresionante salón abovedado Burnham. Disfrute de un tratamiento rejuvenecedor en nuestro spa de lujo, deléitese en la piscina de entrenamiento o practique ejercicio en nuestro gimnasio. Tome una bebida con los amigos en el bar del lobby o saboree la cocina italiana en nuestro popular restaurante. Le invitamos a rodearse con el lujo y las comodidades de nuestro hotel céntrico JW Marriott Chicago.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1214 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Uno de los emblemáticos hoteles en Chicago, con comodidades de 5 estrellas como spa, piscina de entrenamiento, gimnasio y excelente gastronomía.

  • Inspire a sus invitados al celebrar su evento o conferencia en el Salón Burnham, en uno de los más elegantes hoteles en Chicago, Estados Unidos.

  • Con una ubicación inmejorable en The Loop, es uno de los más céntricos hoteles de lujo en Chicago, con acceso a una gran variedad de eventos.


Habitaciones

Bienvenido al lujo de nuestro alojamiento en Chicago

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top