151 West Adams Street, Chicago, Illinois 60603 EE. UU.
+1 312-660-8200

Disfrute de uno de los mejores hoteles de lujo en Chicago

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una escapada de lujo en nuestro emblemático JW Marriott Chicago. Este histórico hotel céntrico ofrece habitaciones bien equipadas, comodidades de lujo y un servicio excelente. Nuestra ubicación privilegiada en el interior de The Loop permite que los visitantes asistan fácilmente a eventos en el icónico Chicago Theatre, el Goodman Theatre, el Columbia College y la University of Illinois. Las habitaciones y suites, de estilo elegante, cuentan con techos altos, baños de mármol, colchones de plumas, amplios escritorios y acceso WiFi. Las habitaciones del nivel Ejecutivo ofrecen acceso a nuestro exclusivo lounge, y las suites cuentan con sala de estar independientes, varios baños y bañeras de gran tamaño. El hotel cuenta con más de 4.085 m² de espacio para reuniones y eventos, incluido el impresionante salón abovedado Burnham. Disfrute de un tratamiento rejuvenecedor en nuestro spa de lujo, deléitese en la piscina de entrenamiento o practique ejercicio en nuestro gimnasio. Tome una bebida con los amigos en el bar del lobby o saboree la cocina italiana en nuestro popular restaurante. Le invitamos a rodearse con el lujo y las comodidades de nuestro hotel céntrico JW Marriott Chicago.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 976 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Uno de los emblemáticos hoteles en Chicago, con comodidades de 5 estrellas como spa, piscina de entrenamiento, gimnasio y excelente gastronomía.

  • Inspire a sus invitados al celebrar su evento o conferencia en el Salón Burnham, en uno de los más elegantes hoteles en Chicago, Estados Unidos.

  • Con una ubicación inmejorable en The Loop, es uno de los más céntricos hoteles de lujo en Chicago, con acceso a una gran variedad de eventos.


Habitaciones

Bienvenido al lujo de nuestro alojamiento en Chicago

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

JW Marriott® Chicago