Four Points by Sheraton Ciudad Juárez

Avenida del Charro #215-2, Col. Partido Diaz, Ciudad Juárez 32349 México
+52 656 692 1900

Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Mayo 2021

Una estancia reimaginada en Ciudad Juárez.

Nuestro nuevo y moderno hotel se encuentra en uno de los distritos financieros de mayor crecimiento al norte de Ciudad Juárez: Plaza Cantabria, un animado lugar lleno de bares, restaurantes y oficinas. Disfrute de una estancia sin complicaciones en una de nuestras 139 habitaciones amplias y cómodas. Comience cada mañana con un desayuno bufet gratis y reúnase con sus amigos o compañeros de trabajo al final del día para disfrutar de las cervezas artesanales locales de nuestro programa Best Brew o de una deliciosa cena con ingredientes frescos en nuestro bar y restaurante. Manténgase en forma en nuestro gimnasio de 92 metros cuadrados o dese un baño en nuestra piscina en la azotea al aire libre mientras contempla la vista a la ciudad. Si prepara una reunión de negocios o un evento social, nuestras modernas salas de reuniones están equipadas con la última tecnología y tienen capacidad para entre 10 y 250 personas. Todas sus comodidades preferidas y algunas amenidades adicionales, como acceso WiFi gratis en todo el hotel y estacionamiento.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Disfrute de una experiencia única en nuestra azotea. El gimnasio, la piscina al aire libre y el exclusivo bar en la piscina, con sus cócteles y refrigerios, marcan la diferencia.

    Más información
  • Mejore de categoría alojándose en una de nuestras amplias suites con dormitorio privado, sofá cama adicional, sala de estar independiente y cocina pequeña.

    Más información
  • El espacio para eventos más moderno de la ciudad con salas versátiles, luz natural, opciones de banquetes personalizados y equipos de alta tecnología.

    Más información

Información Importante

Nuestro servicio de Buffet es asistido como regulación para mantener una sana distancia.

back to top