Disfrute de la comodidad de nuestro nuevo hotel en Eastlake, Ohio

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Entre en las elegantes habitaciones del Four Points by Sheraton Cleveland-Eastlake. Nuestro nuevo hotel cuenta con acceso WiFi de alta velocidad gratis, comidas en las instalaciones y áreas de trabajo productivas. El hotel se encuentra a 3 km de Timberlake Beach, y el centro de visitantes del Kirtland histórico y el sitio histórico nacional James A. Garfield están a menos de 11 km. Durante el tiempo libre, relájese en una cómoda cama y vea canales de películas premium en su televisor de pantalla plana. Mejore de categoría a una suite y disfrutará de mucho espacio para relajarse. Nuestros 12 espacios para eventos dan la bienvenida a los viajeros de negocios con un espacio de 1486 m². Con equipos audiovisuales y varias configuraciones de asientos, puede celebrar una reunión o una conferencia memorable. Su viaje a Ohio será memorable cuando se hospede en el Four Points by Sheraton Cleveland-Eastlake.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
4,0
El 71% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 84 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Escoja la rutina de ejercicio que prefiera mientras se encuentre en Ohio gracias a nuestro gimnasio con máquinas de entrenamiento cardiovascular, pesas, pelotas de ejercicio y pelotas medicinales.

    Más información
  • Si necesita trabajar en sus vacaciones en Cleveland, siéntese en una silla ergonómica y coloque su computadora portátil sobre el amplio escritorio de su habitación.

    Más información
  • Pase por nuestra despensa abierta las 24 horas para disfrutar de refrigerios y bebidas que mantendrán alta su energía durante su visita a Eastlake.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top