TownePlace Suites Cleveland Solon

6040 Enterprise Parkway, Solon, Ohio 44139 EE. UU.
+1 440-394-1270

Disfrute de la comodidad de nuestro hotel en Solon, Ohio

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Siéntase como en casa durante sus estancias prolongadas en el TownePlace Suites Cleveland Solon. Ofrecemos una ubicación privilegiada a pocos pasos del casino MGM Northfield Park, de Xellia Pharmaceuticals y de Nestlé USA. Después de su evento, relájese en nuestras suites amplias. Además de acceso WiFi gratis y camas lujosas, también ofrece cocinas totalmente equipadas y salas de estar para que su estancia sea más conveniente. No se pierda ningún momento con su peludo amigo, este es un hotel donde se aceptan mascotas. Comience el día con nuestro desayuno bufet gratis que ofrece gran variedad de opciones saludables y nutritivas. Visite nuestro bar al anochecer y disfrute de cócteles refrescantes. Puede incluso celebrar una barbacoa en el patio exterior con parrillas. Durante su tiempo de inactividad, disfrute de una sesión de ejercicio renovadora en nuestra piscina interior y en el gimnasio. ¿Viaja por negocios? Los dos espacios para eventos son perfectos para celebrar reuniones, presentaciones y seminarios de capacitación. Independientemente de lo que inspire su estancia, haga nuevos recuerdos en el TownePlace Suites Cleveland Solon.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 112 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Disfrute de huevos, waffles, frutas frescas, café y mucho más en el desayuno gratis, y satisfaga sus antojos de refrigerios en nuestro mercado.

    Más información
  • Mantenga su rutina de ejercicio diaria nadando en la piscina interior o con el equipo cardiovascular y las pesas del gimnasio.

    Más información
  • Ya sea que desee celebrar un evento social o de negocios en nuestros modernos espacios para eventos, puede alquilar nuestro equipo audiovisual para mostrar videos y diapositivas en sus presentaciones.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top