Aloft Cancun

Boulevard Kukulcán KM 9, MZ 48 L-8-1, Zona Hotelera, Cancún 77500 México
+52 998 848 9900

La alegría de una escapada a nuestro hotel en Punta Cancún

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

El estilo se une a la comodidad en el Aloft Cancun, nuestro moderno hotel en una ubicación privilegiada en la zona hotelera de la ciudad. Alójese en nuestras acogedoras habitaciones equipadas con mesa de trabajo, caja de seguridad así como impresionantes vistas. El hotel está conectado con el centro de convenciones para que los viajeros de negocios puedan asistir fácilmente a eventos y cerca, las familias se complacerán con la oferta de La Isla Shopping Village. Mandala Beach Club se encuentra a pocos pasos para que pueda bailar y divertirse el día y la noche. Cuando regrese al hotel, su habitación le recibirá con conexión Wi-Fi para mantenerse conectado, camas lujosas para disfrutar de una tarde relajante lejos de la diversión y la emoción del exterior. Mejore su estancia en una de nuestras suites Junior, habitaciones en el último piso y opciones de vista al mar y a la laguna. Después de un día descubriendo Cancún, recompénsese con una bebida del bar, visite nuestra despensa gourmet con refrigerios y bebidas abierta las 24 horas o disfrute de una excelente experiencia gastronómica en Nook, el restaurante del hotel que combina la cocina de México con el arte culinario francés. Si le apetece más privacidad, elija del menú disponible para el servicio de habitaciones. ¿Quiere entrenar? Contamos con un gimnasio abierto las 24 horas y una pintoresca piscina en la azotea con una hermosa vista a toda la ciudad. Para los que prefieran más serenidad, el Vlue Spa está disponible para ofrecer tratamientos corporales y de relajación. Si necesita organizar un evento en nuestras instalaciones, la sala de juntas Tactic está lista para celebrar reuniones, bodas y festejos privados, así como la terraza con vista al mar y la ciudad ubicada en la azotea del hotel. Le invitamos a descubrir porqué Aloft Cancun es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia que recordará el resto de su vida.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 85% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 341 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • La conexión directa con el Centro Internacional de Convenciones de Cancún, el recinto más grande del área, es perfecto para sus eventos.

    Más información
  • Relájese nadando en la piscina de la azotea del hotel con vistas espectaculares y luego entrene en nuestro gimnasio equipado abierto las 24 horas.

  • Disfrute la ecléctica fusión que ofrece nuestro restaurante Nook, donde se mezclan los sabores locales de México y la cocina francesa.


Habitaciones

Disfrute de su casa lejos de su hogar en nuestro alojamiento

  • Habitación Aloft con dos camas tamaño Queen y vista a la laguna

    Aloft con vista a la laguna

    Habitación, camas: 2 Queen, vista al lago, piso medio
  • Habitación Aloft con cama King y vista al mar

    Aloft con cama tamaño King y vista al mar

    Habitación, camas: 1 King, vista al océano
  • Habitación Aloft con cama tamaño King y vista parcial a la laguna

    Aloft con cama tamaño King y vista a la laguna

    Habitación, camas: 1 King, piso medio

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Aloft Cancun

back to top