Blvd. Luis Donaldo Colosio, Km. 12.5, Lot 1, SMZA. 301, Cancún 77560 México
+52 998 287 2200

Descubra comodidad y conveniencia en nuestro hotel en Cancún

Marriott Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Ofreciendo servicio excepcional, espaciosas habitaciones y conveniente ubicación cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún, el Courtyard Cancun Airport es el destino perfecto para viajeros de negocios y de placer. Contamos con transporte gratuito al aeropuerto CUN (ubicado a sólo cinco minutos del hotel) y a nuestro club de playa, ubicado a 20 minutos del hotel en el Omni Cancun Hotel & Villas. Nuestro hotel de negocios en Cancún, México también está cerca de varias universidades, carreteras principales y el centro comercial Plaza las Américas. Después de un día productivo, explore la impresionante selección de restaurantes, campos de golf, bares y vida nocturna cerca de la propiedad. Nuestras habitaciones ofrecen lujosa ropa de cama, mini-refrigeradores, cajas de seguridad, televisores LCD y decoración moderna. Trabajar fuera de la oficina es fácil con internet inalámbrico gratis, espaciosos escritorios y sillas ergonómicas. Para espacio adicional, elija una de nuestras elegantes suites. A diferencia de otros hoteles en Cancún, el Courtyard Cancun Airport ofrece CENTRO, nuestro restaurante en la propiedad. Disfrute de platillos de la localidad para el desayuno, el almuerzo y la cena sin tener que salir del hotel. Para el viajero al que le gustaría mantenerse en forma durante su viaje, ofrecemos piscina al aire libre además de gimnasio moderno con pesas y máquinas cardiovasculares. Nuestro hotel cerca del aeropuerto tiene cinco salones de reuniones para una variedad de eventos sociales y corporativos. El Salón Jaguar, nuestro espacio más amplio, tiene una capacidad de 250 invitados—ideal para fiestas y conferencias grandes. Ofrecemos servicio de catering y una variedad de equipamiento audiovisual para su conveniencia. Comuníquese con nuestros organizadores profesionales hoy para reservar su espacio. ¡Disfrute de conveniencia, elegancia y comodidades de alta tecnología cuando se aloja en el Courtyard Cancun Airport!

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 621 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel

Aspectos destacados

  • Aproveche de transporte gratuito a nuestro club de playa, conocido por sus arenas blancas, aguas azules y amplia variedad de restaurantes populares.

    Más información
  • Comience cada día con nuestro amplio desayuno bufé, que cuenta con diversos platos internacionales además de deliciosas especialidades locales.

    Más información
  • Nuestros planificadores profesionales pueden ayudarle a celebrar un evento de negocios en uno de nuestros cinco versátiles salones.

    Más información

Habitaciones

Relájese en nuestro alojamiento en Cancún, México

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Cancun Airport