Avenida Tulum, MZ 1 - Lote 2 - SM 12, Cancún 77500 México
+52 998 283 0101

Prepárese para una estancia exitosa en nuestro hotel de Cancún

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Ingrese al ambiente tranquilo del Four Points by Sheraton Cancún Centro, donde podrá disfrutar de sofisticadas comodidades, como acceso WiFi gratis, habitaciones relajantes y un gimnasio en las instalaciones. Rodeado por la belleza del mar Caribe y la cultura maya, nuestro hotel de Quintana Roo es perfecto para explorar la zona con pasión. Cuando no esté en la playa, viva una experiencia auténtica en el centro de la ciudad, maravíllese con las esculturas del Museo Subacuático de Cancún y aprecie nuestra fácil conexión con el Hospital Galenia. Cuando se retire a nuestras modernas habitaciones, encuentre un refugio en nuestra suave ropa de cama. Cuando tenga hambre, disfrute de la conveniencia de nuestro servicio a la habitación las 24 horas o deléitese con tentadores platos en uno de nuestros restaurantes. Durante el tiempo libre, siéntase renovado en el spa en las instalaciones y báñese en nuestra piscina en la azotea mientras saborea cócteles. ¿Está organizando un evento? Nuestro acogedor espacio para reuniones, los equipos audiovisuales y las opciones de banquetes mejorarán sus conferencias y celebraciones. En el Four Points by Sheraton Cancún Centro, podrá escapar de lo ordinario.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 115 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Ubicados en el último piso del hotel, nuestra piscina y gimnasio son áreas exclusivas para relajarse, entrenar y recargar energía en su visita Cancún.

    Más información
  • Comience el día con un desayuno buffet en The Eatery Bistro & Restaurante o pase una tarde en nuestro Pool Bar o en nuestro Toastina Sports Bar.

    Más información
  • Acceso directo al Hospital Galenia. Galardonado con tres acreditaciones del ámbito de la salud, dos galardones internacionales y uno nacional.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Four Points by Sheraton Cancun Centro

back to top