Boulevard Kukulcán Km 12.5, Lt 18 Zona Hotelera, Cancún 77500 México
+52 998 891 4200

Descubra todo lo que necesita en nuestro resort de Cancún, México

Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de la escapada perfecta en The Westin Lagunamar Ocean Resort Villas & Spa, Cancun. Con una hermosa ubicación junto al resplandeciente mar Caribe, nuestro resort familiar cuenta con infinitas comodidades diseñadas para hacer que su estancia sea excepcional. Instálese en su villa hogareña, que ofrece una cocina completamente equipada y un balcón con vista al mar; después, prepárese para explorar nuestro resort. Nade en nuestra piscina sin bordes, pase el día en nuestra playa de arenas blancas, disfrute de nuestro spa o juegue un partido de minigolf. Satisfaga sus antojos en nuestros restaurantes o, simplemente, relájese en la playa o junto a la piscina y permítanos llevarle su pedido. Si visita nuestro resort por un evento de negocios o una boda, le encantarán nuestros servicios de nivel internacional, los espacios en el interior y al aire libre y el servicio de banquetes personalizado. Descubra atracciones históricas y populares a poca distancia, como Tulum y Chichén Itzá, o los parques acuáticos. Ya sea que viaje por trabajo o por placer, esperamos darle la bienvenida pronto a nuestro resort frente al mar en Cancún, México.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Siéntase como en casa en nuestras amplias villas, todas con cocina totalmente equipada, lavadora/secadora, acceso WiFi gratis y balcón con vista al mar.

  • Planifique bodas, eventos sociales y encuentros de negocios memorables en nuestros espacios interiores o en nuestra playa, con una decoración, cocina y servicio personalizados.

  • Nuestro resort ideal para familias cuenta con un club infantil Westin® Kids Club, tenis, baloncesto, minigolf, deportes de playa, un centro de actividades, patio de juegos y eventos diarios.


Habitaciones

  • Studio

    Studio

    camas: 1 Queen , sofá cama, vista al océano, balcón
  • Villa de un dormitorio - Comedor

    Villa de 1 dormitorio(s)

    camas: 1 King , sofá cama, vista al océano, hidromasaje, balcón
Mejore su bienestar, se abre en una ventana nueva.
Más información

Enriquezca su bienestar

Mientras más viaja, su bienestar podría quedar más olvidado. Nuestros exclusivos programas de bienestar le invitan a comer, dormir, moverse, sentir, trabajar y jugar bien para aprovechar al máximo su viaje.

Entrene lo que necesite, se abre en una ventana nueva.

Su rutina de ejercicios, a su manera

Mantenga su rutina de ejercicios mientras viaja en nuestros modernos gimnasios WestinWORKOUT abiertos todo el día, y que incluyen equipos funcionales de TRX. ¿Dejó su ropa deportiva en casa? Pruebe nuestro programa de préstamo de equipos deportivos en colaboración con New Balance.

Más información

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

The Westin Lagunamar Ocean Resort Villas & Spa, Cancun

back to top