Boulevard Kukulcán Km 12.5 Lt 18 Zona Hotelera, Cancún 77500 México
+52 998 891 4200

Lujosas villas frente a la playa en el corazón de Cancún

Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de la belleza del mar Caribe y de la rica historia de la Costa del Sol de la península del Yucatán. Cancún, donde una vez solo pisaban los mayas, se ha convertido en un retrato impecable del esplendor tropical que une prístinas playas color marfil con una cultura estimulante. Rejuvenezca en The Heavenly Spa by Westin™ o relájese en las playas de arena fina, y vaya luego a renovarse en nuestra impresionante piscina sin bordes con bar dentro o en la activa piscina familiar. Al mismo tiempo, los restaurantes en el lugar y las parrillas de las villas le mantienen lleno de energía. Llévese recuerdos únicos e inolvidables en familia, como ver la temporada de puesta en libertad de las tortugas marinas, nadar con tiburones ballena o aprender a hacer guacamole. Despierte con los relajantes sonidos y la vista al mar Caribe desde un balcón o patio privado en cada una de nuestras espaciosas villas Studio o de un dormitorio. En el interior, una cocina totalmente equipada o una cocina pequeña, una amplia área de estar y una lavadora o secadora garantizan que usted está bien atendido.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 999 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Las amplias villas ofrecen lujosas comodidades propias del hogar, como cocina o cocina pequeña, lavadora, secadora y patio o balcón equipado y con vista al mar.

  • Disfrute de comodidades y servicios de primer nivel sin tasas del centro vacacional, restaurantes y bares acogedores, seguridad las 24 horas, acceso WiFi y estacionamiento gratis.

  • El hotel ofrece instalaciones ideales para familias, como la piscina infantil y la piscina de borde infinito, actividades, experiencias educativas y ruinas mayas en el terreno del centro vacacional.


Habitaciones

  • Fotografía disponible próximamente

    Chalet

    Camas: 1 Queen , sofá cama, Vista al océano, Balcón
  • Fotografía disponible próximamente

    Chalet de 1 dormitorios

    Camas: 1 King , sofá cama, Vista al océano, Hidromasaje, Balcón
  • Fotografía disponible próximamente

    Villa de dos dormitorios

    Chalet de 2 dormitorios, Vista al océano, Balcón