Descubra Cancún desde nuestro hotel frente a la playa

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Viva unas vacaciones inolvidables en Marriott Cancun Resort. Disfrute de estilo elegante, lujosa ropa de cama, acceso a internet de alta velocidad y televisores de pantalla plana con cable y satélite. Nuestro hotel frente a la playa está ubicado en el corazón de la zona hotelera, cerca de las mejores atracciones de la ciudad. Vaya de compras en el centro comercial La Isla Shopping Village, haga esnórquel y buceo en la Isla Mujeres, o explore la amplia vida nocturna local—incluyendo la famosa discoteca Coco Bongo. Nuestro hotel también ofrece fácil acceso a varios restaurantes con música en vivo, y el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) queda a sólo 11 kilómetros de la propiedad. Ideal para estadías románticas, vacaciones familiares y eventos grupales, nuestro hotel en Cancún, México, cuenta con espaciosas habitaciones con una variedad de comodidades modernas y servicio a la habitación disponible las 24 horas del día. Todas nuestras habitaciones y suites ofrecen ventanales, balcones privados y extraordinarias vistas a las aguas turquesas del Caribe Mexicano y a la laguna Nichupte. Nuestro lujoso resort en Cancún ofrece un amplio desayuno bufé y 10 restaurantes en la propiedad. Disfrute de deliciosa cocina argentina, japonesa, tailandesa e italiana sin tener que salir del hotel. Para cumplir con su rutina de ejercicio visite nuestro moderno gimnasio con equipo de entrenamiento cardiovascular, disfrute de nuestras piscinas o anímese a sacar su lado más atlético con un partido de tenis o voleibol en las canchas del hotel. Si necesita más aventura también puede alquilar un jet ski y disfrutar de Cancún desde el mar. Si está planificando un evento en Cancún, no hay mejor lugar que nuestro hotel. Tenemos un gazebo en la playa para su boda de ensueño además de cuatro elegantes salones para recepciones, conferencias, convenciones y más. Permita que le brindemos una experiencia de viaje como ninguna otra en Marriott Cancun Resort.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 2213 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuestro resort en Cancún frente a la playa ofrece 12 versátiles salones y espacio al aire libre para celebrar un evento íntimo o una gran gala.

  • La decena de los galardonados restaurantes de cocina internacional, así como los bares del hotel están diseñados para satisfacer su paladar.

  • Dedíquese tiempo de calidad en el exclusivo spa del hotel y deje que los más pequeños disfruten las actividades que ofrece el Marriot Kids Club.


Habitaciones

Maximice su estadía en nuestros alojamientos en Cancún

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top