Residence Inn Playa del Carmen

Retorno 50 Avenida Sur, Carretera 307 Cancún Tulum Chetumal Cancún, Solidaridad, Playa del Carmen 77717 México
+52 994 689 0900

Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Octubre 2021

DISFRUTE DE UNA ESTANCIA PROLONGADA

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Convenientemente ubicado en el corazón de la Riviera Maya, el Residence Inn by Marriott Playa del Carmen le ofrece fácil acceso a los principales centros de negocios y entretenimiento. Ya sea que se aloje en el hotel por unos días, unas semanas o unos meses, su rutina diaria es importante para nosotros. Nuestros 149 elegantes estudios totalmente amueblados, así como nuestras suites de una y dos habitaciones cuentan con cocinas completamente equipadas y un espacio flexible para trabajar y vivir. Nuestro desayuno americano gratis consta de opciones frescas y saludables que harán que su mañana empiece de la mejor manera. The Market, ubicado en el lobby está abierto las 24 horas del día ya sea para tomar un refrigerio o para satisfacer sus antojos a cualquier hora. ¿Quiere probar una nueva receta en la comodidad de su hogar? ¿Por qué no utilizar nuestro servicio de entrega de compras de alimentos gratis? Para equilibrar el trabajo y la diversión, relájese junto a la piscina con vista al campo de golf o conviértala en su oficina durante el día. En el Residence Inn by Marriott Playa del Carmen puede hacer ejercicio a su ritmo y sin restricciones en nuestro gimnasio o usando nuestras rutas seleccionadas de RI Runs en MapMyFitness.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Desde opciones frescas y saludables en el desayuno hasta el mercado abierto las 24 horas, Residence Inn tiene como objetivo satisfacer sus antojos de día o de noche.

    Más información
  • Su hogar lejos del hogar. Amplias suites con cocina completa y sala de estar, área de trabajo y dormitorio independientes donde se aceptan mascotas.

    Más información
  • No es solo una habitación, es un Residence. No se pierda las ofertas especiales en el primer Residence Inn by Marriott en Playa del Carmen.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top