Hotel nuevo

Explore en mundo de All-In Luxury® en la Riviera de Cancún

Rewards Categoría 7 Puntos necesarios por noche

El Royalton Riviera Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort & Casino es un hotel moderno en el popular destino de vacaciones de la Riviera de Cancún. Esta nueva generación de resort all-inclusive ofrece a los viajeros exigentes una experiencia de vacaciones adecuada para toda la familia donde los huéspedes de todas las edades disfrutan de entretenimiento del día a la noche. A las familias les encantará el enorme parque acuático en el hotel, los clubes infantiles y juveniles supervisados y los deportes acuáticos no motorizados, perfectos para pasar días inolvidables en familia. Los huéspedes de todas las edades disfrutarán del concepto exclusivo de Royalton, All-In Luxury®, con comidas ilimitadas sin reserva, habitaciones de primer nivel, All-In Connectivity™ con WiFi gratis de alta velocidad para todos sus dispositivos en todo el resort, altavoces Bluetooth en la habitación y llamadas gratis a países seleccionados. Disfrute de la mejor escapada con todo incluido gracias al All-In Luxury® de los resorts de lujo Royalton.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,5 de 5,0
Higiene
3,9
Servicio
3,7

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 63 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Spa con servicio completo

Aspectos destacados

  • Despierte cada día en su elegante habitación y disfrute de un café o un té en la estación de bebidas de la suite

  • Manténgase activo con los deportes acuáticos no motorizados o jugando voleibol de playa, y disfrute de comidas y bebidas al estilo todo incluido.

  • El lobby cuenta con una pequeña galería de tiendas, donde podrá adquirir refrigerios, refrescos y aquellos artículos de tocador o medicinas que haya olvidado.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top